Compramos energía a futuro

Seitura a toque de caracol, un descanso. Lubián
Hola, Betriz
Veo que has entrado dos veces en el foro. Yo vivo aqui en Lubian desde hace tiempo, es un pueblo muy acogedor.
Si quieres ver fotos bonitas de Lubian hay una pagina Web de una empresa de aquí " http://blanluben. com" que tiene fotos de la ultima nevada.
Un saludo.
Hola betriz haber si me puedes ayudar?
Quisiera saber si sabes de algun chat para poder chatear con la gente del pueblo. Muchas gracias.
Es el balcon de mi abuela ANA MARIA.
Esa casa era de mi abuela ANA MARIA madre de mi padre que en paz descansen. Saludos a todos los de Lubian
Una Sra de Lubián bastante mayor-de esto hace unos años- iba a la feria de Mezquita a comprar un par de cerditos, el transporte un burro, al que intentaba montar pero le resultaba imposible (Na fonte da Chimena) lo arrimaba a una pared y el burro se separaba, una y otra vez lo intentaba, no habia manera, ya cansada la Sra. se pone a rezar un Padrenuestro a todos los Santos y Santas de la Corte Celestial pidiéndole que le ayuden a subir, animada, pega un impulso tan fuerte que salta por encima del ... (ver texto completo)
¡Aupa Xente de Lubian! LO mejor de Zamora, personas muy amables y trabajadoras, hay que ver cómo está el pueblo de bonito, las casas, las calles tan cuidadas y ahora gran parte de las fincas se han recuperado con plantaciones de castaños, nogales, manzanos, en los montes pinos, cerezos, es una maravilla dar un paseo y hacer senderismo percibiendo esos olores a nuestra tierra. Saludos Piño.
Es el balcon de mi abuela ANA MARIA.
hola a todos los de lubian, no soy de ahi, pero hoy, los literales de todos los padorneleiros, constan en los libros de Lubian, asi, que en algo tenemos lazos unidos a vosotros, recuerdo que mi padre era un asiduo visitante de Lubian, en los años 60 se iba con Pepiño en la bici, a dar un paseo por lubian.... soy hija de Palin... para los que le hayais conocido... os tengo que contar, que el año pasado estado para la virgen de la Tuyza y muchos, me dijeron haberle conocido... un beso a todos, que ... (ver texto completo)
Inda que no titulo da foto pon Carnavales 01 non se refiere o ano, pois debese tratar dos carnavais do 1980 ou 81 a mais tardar. Dos cuatro que estan na foto dous non tein discusión, son o Miguel Angel e o Justo da Lola, e os outros dous poden ser: o Rubio e o Toñin do Carteiro.
Quizais foi o día da representación do 23 F. o que determinaria que e o ano 1981. Quizais sea o mismo día que aterrizou un amigo do Miguel Angel co Saxo "O Trapos" e se montou a marimorena no Teleclub.
Gracias a Blanluben por esas preciosas fotos. Nos ayuda a todos los que estamos lejos a sentirnos un poquito más cerca.
Hola, Betriz
Veo que has entrado dos veces en el foro. Yo vivo aqui en Lubian desde hace tiempo, es un pueblo muy acogedor.
Si quieres ver fotos bonitas de Lubian hay una pagina Web de una empresa de aquí " http://blanluben. com" que tiene fotos de la ultima nevada.
Un saludo.
Mi abuela Modesta de Lubián me contaba todo acerca de los lobos que amenazaban su niñez como pastora en esas laderas. Recién al ver estas imágenes desde Buenos Aires se me hace aún más real todo lo que me transmitió.
Beatriz (Betty) Misenta Carpintero
Cachafuz 1
Pingadelo 0

Así mesmo añado que os 2 tendis nome como de personaxes de conto. Mooola
esa e a pallarega da tia petronila o fondo da aira do tiu hermra do toñin. a foto esta feita a sombra de un bon castañeiro
De eso nada pingadelo, sexas quen xexas, non conoces todos os recunchos do teu pueblo.
Os internautas lubianeros
Poderia ser a pallarega do Lopez da Casavella, si a sua casa fora nova, mais no si fora vella

¿Qué pensas Carmiña? ¿Acertou o Pingadelo?
Atendendo a que o fondo se vein Os Poulos e As Ameixeiras, podese tratar da pallarega do Lopez da Casavella, po lo cimo da sua casa.