¿Como que seas quien seas?Yo soy Pili y mando un saludo para todos las personas que como yo se sientan abejerucas de una u otra manera--Feliz año y un abrazo.
¿por fin encontraste la página Cris.?Saludos para Abejera.
Soy raquel la nieta de domingo el rubio y de leonor.me gusta mucho los carochos y las fiestas.me gusta mucho el paisaje y mas retalorno, jaja.bueno la verdad es el mejor pueblo de aliste jaja.
Veo que nos seguimos la pista...un beso grande maribel.
Para mi primos , Belen, Manolo y Mario , Feliz Año 2007, aunque esteis Lejos , aqui se os siente muy cerca , un besote muyhy grande de esta falmilia que os quiere un monton .

Mua

Pd. Feliz año para is tios.
Suerte y que el año que viene tengamos una fiesta tan "guay" como la de este año. Animo a esos mozos!
Estoy buscando a familiares de etsta localidad, soy de mexico y mi abuelo se llamaba Miguel Rios Belver y estoy comunicada que tengo familiares por aya, si alguien desea comunicarse conmigo, nene.mex@hotmail.com.
Yo quiero cantar a mi pueblo la canción que siempre le canto cuando voy llegando por la carretera:
Pueblito mi pueblo,
Extraño tus tardes,
Querido pueblito.
No puedo olvidarte.
Gloria Rodríguez.
Os deseo a todos los lectores felices fiestas, con mucho cariño y en especial a mi tia Beni , mi tio Manolo (que está lisiado ahora), y mi querida primita...a los niños y marido por supuesto...mua.
Siempre que puedo visito esta pagina, me encanta recordar mi infancia por estas calles.Saludos a todos los de abejera, y a los que estes lejos y lleveis a abejera en el corazon como lo llevo yo, desde lloret de mar.
Este pueblo es uno de los peores de aliste.
Soy una madrileña que paso en agosto por moveros, estuve viendo como trabajaba una señora la alfareria, es una maravilla verlo, quede impresionada con la rapidez que lo hacia. Que pena que no hay mas fotos de las cosas que hacen.
Espero que paseis felices fiestas en especial a mis tios isaac e isidora que los quiero un monton. Vuestra sobrina maribel su marido e hijos los trillizos os desean felices fiestas y prospero año 2007.
Hola soy Nere desde Bilbao os deseo que paseis Felices Navidades y Prospero Año Nuevo 2007 un beso muy grande de parte de sus nietas Marina y Nerea para Cesar y Clotilde.
Y haber si nos trae algo de la matanza que va hacer que te esperamos en la peña.
[GoogleBarVIP= 332].