LINAREJOS: Hay muchas teorías sobre el famoso diseño del cortafuegos...

Hay muchas teorías sobre el famoso diseño del cortafuegos en Linarejos, para algunos no es mas que el resultado del encargo a un famoso diseñador italiano de renombre internacional, otros dicen que es posible que hayan dibujado el nº 5 que correspondería al monte donde esta ubicado, con el objeto de que sirva de orientación para los medios aéreos de extinción de incendios, también que es para delimitar una zona arqueológica de gran interés, estarían borrachos los operarios de las desbrozadoras,? alguien ha comentado que es un experimento para ver si se puede engañar a los incendios por que se encontrarían con el cortafuegos en cualquier dirección, y si resulta, en el futuro se harían circulares.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No sera, que no veian en que gastarse el dinero? Ademas ahora con las camaras de vigilancia, (que digo yo que tambien cuestan dinero) lo podran ver desde el despacho de quien lo diseño, así entre diseñadores y promotores, de una cosa y de la otra, se podran recrear con las vistas de sus obras.
¡SON UNOS GENIOS!. ESTÁ VISTO QUE A ELLOS, NO LES LLEGAN LOS RECORTES.
¿NO SERÁ QUE QUISIERON PONER DOS CINCOS; ES DECIR, 55?. Lo que ha pasado es, que el otro 5, les salió mal, claro que si seguimos hacia la derecha, parece que hay una J. Estarian dibujando......