LAS HEDRADAS: Siempre encantada cuando algo es para dar alegria....

Antes de nada: Deciros a todos gracias, por dedicarle a mi árbol tantos elogios, la verdad, si se los merece, quizá ninguno de vosotros sabéis su historia, es corta, pero bonita, en Agosto del 2002 un día lluvioso se me ocurrió ir a buscar ese árbol en cualquier lugar que fuera y plantar lo, así fue, también me han dicho, en Agosto eso no te plantara, pues ya lo veis ahi esta, tardo 7 años en echar flor, pero ahora ya veis que maravilla. Bueno, se que me vais a perdonar por tanto tiempo sin deciros algo, pero se que vais a entenderlo, este año bien diferente para mi, estuve 2 meses en mi habita natural, allí donde tanta tranquilidad respiro, no tenia ganas de venirme a Barcelona, no, pero no os voy a cansar con mis nostalgias, todos tenemos las nuestras, Hay etapas en la vida que uno quiere que pasen rápido, pero yo creo que hasta que no pasa ahí esta, y todos los días tus pensamientos son los mismos, te estancas y piensas, mañana sera mejor, a si, día a día, y no sales de tu encierro, ahí ando en esos pesares. Quiero decirle a todos los que leen es tos Foros gracias muchas gracias, se que sois muchos, desde el Norte hasta el Sur, saludos, ahora a mis foreros, Blas, Jose, Duli, Mª Teresa, Piño, Gel, Agustin, y a todos los que aqui escriban que me encanta leeros, no me dejéis por que os abandone un tiempo, os quiero aquí, con mis perdones os dejo, hasta muy pronto, muchos, muchos, muchos abrazos para todos. Sofia Ah os regalare mas fotos para que las disfrutéis.

Qué regalo tan bonito en el día de mi Santo que hayas reaparecido, Sofía. Me alegro que estés de nuevo por aquí. Una buena cura, esa de dos meses en el pueblo, un bálsamo para el alma. Que sigas mejorando.
Y una bonita historia la de tu árbol.:-)
Un abrazo y saludos a todos los forer@s.

Siempre encantada cuando algo es para dar alegria. las tima que no fuera un poquito antes para felicitarte. pero estoy segura que te sientes felicitada por mi aunque no lo hice, sobran palabras ¡VERDAD! pena que este verano no nos vimos, solo aquella tarde en Lubian, un mal verano, pero ya vendrán otros mejores, los esperamos. quiero pensar que tu salud sea buena, si vas en este fin al pueblo quizas nos vemos, me lo haces saber, solo voy 3 días, pero lo necesito. Mª Teresa, muchos muchos abrazos para ti y todos los tuyos. Sofia