LAS HEDRADAS: ¡Hola, Sofía, qué alegría saber de tí! Bienvenida de...

Amigos foreros y foreras mios, no creais que os he abandonado, 12 dias fuera son muchos dias para mi, ahora adelantar lo atrasado, y enseguida os respondere por orden de fechas, os contare cosas y tambien vais a poder apreciar esas fotos que colocare para que disfruteis de esos parajes llenos de nieve, Ah, Chaguazoso es un pueblo precioso, Blas sientete orgulloso de el, tambien veras tu casa, Domingo de Pascua un dia de sol esplendido despues de las nevadas, hizo que fuera asi para poder cumplir lo prometido, Blas, pronto las vas a ver, Mª Teresa al fin ya nos conocemos, tambien estaras atareada, abrazos para todos, y ya os cuento, no os vayais. Sofia. Ah lo de la fuente Jose, ¡que pesar! y para mi tenia historia, tambien os la contare. esperarme un poquito. Aqui ando----------

¡Hola, Sofía, qué alegría saber de tí! Bienvenida de vuelta a tu casa. Me encantó conocerte, eres una mujer extraordinaria, tal como me habían contado. También me encantó conocerla y charlar con tu amiga Encarnita. Hoy tengo prisa, pero otro día subiré fotos aquí, sobre todo la de las molexas, uhmmm... Besiños pra tod@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mª Jose, tienes que disculparme por mi tardanza en decirte HOLA, sabes que recien me puse al dia en el trabajo, ahora ya empiezo a estar mas tranquila, no me acorde de decirte que si por cualquier cosa vienes a Barcelona hazmelo saber para vernos, y si no tienes amigos ni familiares, aqui sabes que tienes tu casa, de nuestro pequeño encuentro guardo buen recuerdo, lastima que fue poco tiempo, dime como va el bebe gatito, si sobrevivio a la perdida de su mami, soy una enamorada de los animalitos, ... (ver texto completo)