Cucumelos-2004, LA TEJERA

Bueno, que esto de las setas es complicado o se puede complicar, así que ante la duda consultar a un esperto, por ejemplo a los lugareños. Dicen que "el que de una escapa cien años dura". Y estas setas sólo tienen el "flash" gastronómico que es de lo mejor si se saben preparar, me refiero a las de la buenas. Tomar alucinógenos daña seriamente la salud. Espero que sirva de utilidad los mensajes anteriores.Un saludo y a cuidarse. César Pousa.
Esto está copiado de la página http://www.advogato.org/person/cucumelo/
"Algun día voy a registrar un dominio para mi página. Si tienes curriosidad de saber que segnifica la "cucumelo" esto parece se un buen lugar para escribir mi version de la historia. Realmente pienso que hay que haber vivido en el la zona Rio de la Plata pare entender. El "cucumelo" es un hongo y para nada agradable o bueno en ningun sentido. Cuando llueve y al día siguiente hace mucho sol, con mucha humedad y la bosta de las...
Cesar, averiguate el asunto de las temperaturas deben tratar de ser lo mas constantes posibles, comer Cucu es un flash! jua byee.
Hola Arturo, fíjate en la foto, a medida que crecen se van abriendo como un paragüas. Setas enormes conocidas por la bonita piel de serpiente dibujada sobre el pie, del que se cuelga un gran anillo móvil, a diferencia de la Macrolepiota Rhacodes, la carne no cambia de color al frotarla. La M. Rhacodes es parecida a la M. Procera, el sombrero es más áspero , más pequeña, y no presenta el dibujo en piel de serpiente en el pie. Tiene doble anillo prominente en el pie. Su carne se vuelve de color rojo-anaranjado...
Hola buenas soy de un pueblo de Segovia y cerca tengo variaos bsques y praderas quisiera saber como diferenciar y como encontrar esta variedad de hongos, gracias.
Arturo Rojo.