Muchas gracias por todas las
felicitaciones del dia de la mujer, no pude entrar asique os felicito tarde.
Bueno pues iremos preparando para
semana santa y intetaremos ver todas las
procesiones que podamos, en
El Piñero tambien hay alguna muy bonita.
Pepi si que he estado turismenando en nuestra querida Sanabria que es una maravilla. Leo como siempre muy atentamente tus poemas.
SALUDOS