¡Qué bonito todo esto que cuentas, Blas! La familia es la base de la sociedad pero cada vez se cuida menos, con lo que esos valores cada vez se pierden más. Estamos en la sociedad del consumo, de la satisfacción inmediata, ya pocos saben lo que es renunciar a un bien propio en aras de un bien común, en saber capear el temporal a espera de que brille el sol. Es bien cierto lo que dices que un matrimonio que se profese amor y respeto mutuo es la mejor base y el mejor modelo para educar bien a unos ... (ver texto completo)
Todo eso que decís es muy bonito y ojala fuera así, pero yo creo que estamos a más distancia, como se suele decir,"que de aqui a Lima", yo diria más... mas lejos que de aquí a Marte o a Plutón. Es mucho más lo que nos falta por recorrer que lo recorrido. Hablo por mí...
Mª Tersa, pensaba que no ibas a la Tuiza. Me elegro de que al final hayas ido y de que os lo hayais pasado muy bien. Un abrazo muy fuerte para todos los foreros/@s.
Mª Tersa, pensaba que no ibas a la Tuiza. Me elegro de que al final hayas ido y de que os lo hayais pasado muy bien. Un abrazo muy fuerte para todos los foreros/@s.