Quiero recordar que este verano, un forero se interesaba por una persona que falleció en el hundimiento del Castillo de Olite en Cartagena. Me ofrezco, si sigue interesada, para hacer la gestión en el Archivo del Arsenal
El vino Castillo de Olite que maravilla que testura que sabor.
Sabes colega,
de vez en cuando
a todos se nos cae
la vida, y eso no es tan malo.
A veces es necesario.
A veces es necesario
que se rompa en mil
trozos para que
en el momento de
recogerlos. Sepamos
cuantos debemos dejar
en el suelo. Abandonados. ... (ver texto completo)
Quiero recordar que este verano, un forero se interesaba por una persona que falleció en el hundimiento del Castillo de Olite en Cartagena. Me ofrezco, si sigue interesada, para hacer la gestión en el Archivo del Arsenal
Efemérides.

Se celebra el dia 27 de Febrero, el 479 Aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería da Marina. Heredera del Tercio del Mar de Nápoles, es la mas antigua del mundo. Tiene reconocido el derecho a ser la vanguardia en la entrada nen combate, y la extrema retaguardia en la retirada.

A lo largo de su historia, se ha cubierto de gloria allende los mares y allí donde fue encomendada su actuación, y su labor reconocida allí por donde ha pisado. En Cuba, hay una placa donde dice: ... (ver texto completo)
Qué diferencias hay entre unha espalladeira e unha espadalleira? E a misma cousa ou son duas diferentes? Supoño que nada ten que ver unha con a outra. Salu2
– En mi país, el 90% de la población cree que los políticos son corruptos
– ¿Y el otro 10%?
– Esos son políticos
Un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se
encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.
Entonces, al día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.
-Bien, tenemos dos noticias para darle. Una buena y una mala.
La buena es que como ud. salvó a ese hombre, hemos visto que
usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos
horas después de que lo salvara, el hombre se ahorcó.
Entonces el loco dice:
-- Que no que ... (ver texto completo)
Un precioso día de monte, as Muradellas, Lubián.
Queridisima Azadon: no pasa un dia que no sienta la emoción de amarte.. Azadon que inmenso corazón. Azadon que grande tu pasión. Por todo esto te espero donde siempre.
Dulce Azadon que grande es tu
Ilusion.
Besos trucha mia.
Dejar en paz a esta bella mujer Asturiana..
Ella sólo quiere ser amable y no creo que le haga una bajada al 2525 bueno si el quiere porque no.
Besos
Querida Azada no creo que pueda ir a la playa de Gijon porque el 2525 me invito a unas sidritas.
Si quieres podemos hacer un trio y te puedes bajar al piticlin del 2525.
Disculpa que no te felicite en el dia de los mareados.
Te quiero trucha mia
Señor Chupito, no tengo el honor de conocerle, pero entiendo que es usted amigo de la broma, La Mismo me pasa con la fabada asturiana o Azadon, creo esta última es hija del portugueses, hace años que un portugués se marchó de criado para España y éste azadón o chupito deben ser los mismos, de todas formas quien sea viva el sentido del humor.
Un un saludo para todos que ahora me voy a ver el misterio del tiempo en La 1
Querida Azada no creo que pueda ir a la playa de Gijon porque el 2525 me invito a unas sidritas.
Si quieres podemos hacer un trio y te puedes bajar al piticlin del 2525.
Disculpa que no te felicite en el dia de los mareados.
Te quiero trucha mia
Efectivamente el cazador del libro de "Las Frieras".

Un saludo de Gonzalo.
Azadon me duele que disimules con nietos y familia.
Con lo que hemos vivido te sigo amando Asturiana de mis entrepaños.
Ya te vere en Gijon Mi paloma
Saludos
Holaaaa, si quieres nos vemus en la playa de San Lorenzo de Xixón para xugar un buen partido de beisbol.
ok