Hola... Soy de Argentina y mis bisabuelos nacieron en Venialbo y emigraron a la Argentina alrededor del año 1915... Queria ponerme en contacto con gente de apellido Garcia y Borrego, apellidos de mi bisabuelo y bisabuela respecivamente.
Mi direccion de mail es rickymartinez10@hotmail.com.
Por curiosidad entre en esta pagina y me ha ilusionado ver el pueblo donde nacio y vivio mi padre yo lo he visitado en varias ocasiones la ultima vez que estuve fue en el entierro de mi tia Elisa que fue maestra de ahi y hermana de mi padre animo a que sigais haciendo cosas para conocimiento de todas esas personas interesadas un saludo.
Que ganas hay de que llegue san roque!desde madrid estamos impacientes...mñna empieza el concurso de cortes en las ventas y hay que ir para ir calentando motores!!arriba la madeira!y arriba villabuena que es de lo mejorcito que hay!besos a todoos!
Quiero poner una foto de gente de Villabuena que he conocido, pero no se como agregarla. Me podeis decir alguien como se hace?
Porfita contarme que está muy bien la foto.
Que bien me lo voy a pasar este año.
Vacaciones de verano tralará, a la aldea yo me marcho tralará, a vivir cosas hermosas que nunca voy a olvidar tralará

Viva san miguel de la ribera

Viva viva viva.
¡Hola!,

Pues no estaría mal, la alcaldesa es mona. Sólo que nosotros con lo de las cenas y todo eso no representamos a nadie nada más que a nosotros mismos y a lo que queremos al pueblo, si acaso. De ahí que no haya fotos de la alcaldesa, ni de la oposición, ni de nadie que represente otra cosa distinta de lo bien que nos lo hemos pasado las dos veces que nos hemos juntado y de las tontadas que se nos ocurren y con las que disfrutamos de una vez para otra.

A ver si cada vez se nos va apuntando ... (ver texto completo)
Verano verano pueblito pueblito cuantas ganas de llegar nos lo vamos a pasar fenomenal.
Estoy de acuerdo con ese zagal de Jaen, pero no me quites la razón que la piscina y la plaza es una buena idea, pero eso si que se pueda hacer o no es otra cosa.
Ten cuidadin porque te comes muchas palabras y casi no se entiende lo que quieres decir.
Por cierto, quien eres? Porque yo soy de Villabuena y no conozco a nadie de Jaen que venga por este pueblo.
Besos.
JAJAJAJAJAJJA, de verdad, tienes toda la razón del mundo.

A ver si cambiamos el chip que esto ya raya.
Señores del foro de Villabuena, como visitante buestro cada año, no debo opinar sobre los ideales de cada uno, pero ebo deciros, que Villabuena del Puente, es para mí, muy querido en todos los aspectos, sus gentes, su pueblo, sus tierras etc, el que no haya fábricas para que los jovenes se queden es te pueblo, la culpa no creo que sea del Alcalde, ni tampoco de que no haya piscina, pienso que el hombre hace lo que puede en cada momento, y que a la vez solicita lo que puede, y una cosa es solicitar, ... (ver texto completo)
Por debajo del puente de la carretera.
Que rollo, mal dia en el curro entro aqui para quitar el estress y lo mismo, bueno pensare en las vacaciones no me queda otro recurso...
A ver si es posible que entre, porque llevo cuatro dias intentandolo.


Si de verdad no quieres ofender a nadie, di la fecha del escrito al que aludes, y di tambien que hay dos actas en las que se aprueba por unanimidad la demolicion del ayuntamiento y que el secretario, por supuesto que las podra mostrar.

Hay que ser objetivas y serias a la hora de informar.
A esta foto para ser completa solo le falta un llavero con la fotografía de la alcaldesa.