Es una lastima estar aun así. Se ha de ser conciente del pasado y conocerlo, pero no confundamos a la generación actual, ya que bastantes problemas tienen actualmente en su situación actual y futuro para hablarle del pasado.

Saludos
Roberto la juventud yo ya se que cada vez esta mas negro y ya no digamos para la parte de Andalucía suerte chaval
tata150, tu si que sabes, ole ole y ole tu valentia
Anita, si es que ni aumentandola un Mogollon de veces no se ve nada.
Te voy a contar como puedes hacerlo, buscas una foto de la LUNA en el Ordenador coges tu Camara y Zas FOTO, luego cuando la tienes pasada al Ordenador la recortas por si tubiera algo que la identificara o pones como Segio - Albun Ana y ya esta.
Esto queda entre tu y yo Vale.
ja, ja, ja que graciosillo Luis, eso es trampa y yo por supuestisimo no lo hice como indicas a Ana, no es mi estilo y tengo camara para hacerlo, ese estilo es mas de otros. jajajaja, anda que, pero esto entre nosotros hee! ¡
Ana, como se nota que a pasado un Año desde que moviste los ultimos Legos y Prenda, antes estabas mas animada pero esta temporada no parece asi.
Tu solo di que un dia Menos y un dia mas cercano para poder descansar.
ANIMO CURRANTA.
Son los primeros días, hasta que el cuerpo se hace, y hasta que bajen las temperaturas, que tienen mucha culpa de mi malestar.
Pero ya vamos entrando en faena.
Anita, si es que ni aumentandola un Mogollon de veces no se ve nada.
Te voy a contar como puedes hacerlo, buscas una foto de la LUNA en el Ordenador coges tu Camara y Zas FOTO, luego cuando la tienes pasada al Ordenador la recortas por si tubiera algo que la identificara o pones como Segio - Albun Ana y ya esta.
Esto queda entre tu y yo Vale.
Me lo dices o me lo cuentas, si ya lo he dicho, que no me salen, que no hay manera, aunque la del eclipse no quedó tan mal, comparándola con estas, claro. Y no te cuento de las que no he puesto, porque hice mas, pero imagínate como quedaron.
Amanece en Barcelona un día radiante, el Sol despejo las brumas del amanecer, el azul del Mar, competía en esplendor, con el azul del Cielo.
En los parques y jardines, las rosas regalaban su fragancia, en balcones y terrazas, el multicolor de las macetas predominaba.
En este idílico panorama de la Ciudad Condal, nadie tenia que ir al trabajo, solamente los coches se arrancaban, para pasear por las calles de la ciudad.
Particularmente en este día los vehículos no emitían gases a la atmósfera, de ... (ver texto completo)
Es una lastima estar aun así. Se ha de ser conciente del pasado y conocerlo, pero no confundamos a la generación actual, ya que bastantes problemas tienen actualmente en su situación actual y futuro para hablarle del pasado.

Saludos
Pues yo "OLE" también salaos
tanto octavio como sisi son las cosas mas pesadas aburridas y en el caso del primero pedante sabelotodo asi como la 2ª apenas sabe lo que escribe, pero bueno eso es lo de menos el problema se que solo hacen leña del arbol caido y eso mal que les pese es ademas de muy feo poco razonable para personas "tan cultas" los dos sois un par de "payasetes que bailais al son que mas toque y desde luego asì os van las cosas. Pero yo como no quiero nada de vosatros me limitare a ignorar cualquier cosa que salga ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias hay que ver el no quedar en cima lo que joroba, como veras se informan muy bien algunos y algunas, y dale con el ayuntamiento cuando yo ni siquiera lo nombre para mal, yo si quiero que mi pueblo suba las visitas aun que escriba yo solita ji ji ji bueno y tu, cuidate un besazo
¿Ayuntamiento? ¿Quien habla del ayuntamiento?
ole ole ole ole ole
Pues yo "OLE" también salaos
Bueno hoy tendremos muchos publico ya que hay encierro, bueno espero que la paella se venda toda, y que salga buenisimaaaaaaa ¿que no dudo que a si sera gracias cocineros un besito
JEREZ DE LA FRONTERA - In het Zuid-Spaanse Jerez de la Frontera is een massagraf opgegraven met naar schatting 600 vermoedelijke slachtoffers van de Franco-troepen. Dit heeft de vereniging Forum voor de Herinnering woensdag laten weten.
Bueno hoy tendremos muchos publico ya que hay encierro, bueno espero que la paella se venda toda, y que salga buenisimaaaaaaa ¿que no dudo que a si sera gracias cocineros un besito
BUENOS dias felicidades a todos los MIGUELES Y MIGUELINA espero paseis un bonito dia un besazo
Os deseo que paseis unas Fiestas de San Miguel estupendas a todos.

Saludos.
Ana, como se nota que a pasado un Año desde que moviste los ultimos Legos y Prenda, antes estabas mas animada pero esta temporada no parece asi.
Tu solo di que un dia Menos y un dia mas cercano para poder descansar.
ANIMO CURRANTA.