SI LO PUEDES IMAGINAR LO PUEDES LOGRAR" EINSTEIN.
En una tarde nublada y fria, dos niños patinaban sin preocupacion sobre una la guna congelada. De repente el hielo se rompio y uno de ellos cayo al agua. El otro niño agarro una piedra y comenzo a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que habia sucedido,
Se preguntaron: ¿Como lo hizo?.
El hielo esta muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con ... (ver texto completo)
Hola Ana. Pues quiero decirte que si que tienes mucha familia aquí en Villamor todavía viviendo, si quieres escríbeme y te cuento todo lo que quieras saber sobre ellos
QUÉ ALEGRÍA RECIBIR TU RESPUESTA!, TE CUENTO QUE MI PRIMO QUE VIVE EN MADRID SE LLAMA FELIPE DE PABLO LORENZO, ESTAMOS EMPARENTADOS POR MI ABUELA SEGUNDA LORENZO, ESPOSA DE MI ABUELO TOMÁS SANTILLANA, QUE VINIERON A VIVIR AQUÍ, A LA CIUDAD DE QUILMES, BUENOS AIRES, A PRINCIPIOS DE LA DÉCADA DEL 1910. SI LOS PARIENTES QUE TENGO POR ALLÌ QUISIERAN CONTACTARSE, LES CUENTO QUE SOY PERIODISTA EN www. radioquilmesfm. com. ar, TENGO UN PROGRAMA SOBRE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE Y ADEMÁS COLABORO EN LA PRODUCCIÓN ... (ver texto completo)
Una niña curiosa le pregunta a su madre.
Mamá, mamá ¿De donde salen los niños? ¿Como naci yo?
Su madre se armo de tranquilidad y le responde cariñosamente.
Un buen dia corte la flor mas hermosa del jardin, la meti en una caja de cartón, la guarde en el armario y espere nueve meses. Luego abri la caja y alli estabas tu.
La niña deseosa de tener un bebé, fue al jardin, corto la flor mas hermosa y la metio en una caja dentro del armario.
Al cabo de nueve meses, la abrio y de la caja salio una cucaracha.
A ... (ver texto completo)
Imagino que por el pueblo tendreis niebla aqui levanto un poco pero ya esta cerrandose nuevamente.
un saludo, proximamente algunos vecinos descontentos de este pueblo tan encantador se reuniran para exponer sus quejas y mal estar por la mala gestión del ayuntamiento, cuando tengamos el escrito de protesta os lo haremos llegar mientras tanto teneis el siguiente e mal para hacernos llegar vuestras quejas y mal estar por nuestro ayuntamiento y su gestión. E MAIL vecindive@gmail. com. gracias
Una niña curiosa le pregunta a su madre.
Mamá, mamá ¿De donde salen los niños? ¿Como naci yo?
Su madre se armo de tranquilidad y le responde cariñosamente.
Un buen dia corte la flor mas hermosa del jardin, la meti en una caja de cartón, la guarde en el armario y espere nueve meses. Luego abri la caja y alli estabas tu.
La niña deseosa de tener un bebé, fue al jardin, corto la flor mas hermosa y la metio en una caja dentro del armario.
Al cabo de nueve meses, la abrio y de la caja salio una cucaracha.
A ... (ver texto completo)
Tina, me has arrancado una sonrisa con esos chistes, y como supongo que no habré sido la única: OBJETIVO CONSEGUIDO.

Poco que contar... hace frío (como debe de ser) hay niebla y yo he vuelto al cole tras las vacaciones, con la novedad de que hemos empezado clases de inglés... ejem, ejem... vaya que en clase hay dos niveles y yo no encajo en ninguno de ellos: en el nivel alto no me entero de la mitad y en el otro me aburro. No se que van a hacer conmigo, pero la profe insiste en que mejor en el ... (ver texto completo)
Cuando en Marzo los trigos se ponen las calzas el labrador vuelve a las albarcas.
Las golondrinas por San José tres dias antes o tres despues.
Niebla en el Tormes agua en el Duero.
De la familia y el sol cuanto mas lejos mejor.
Me gusto tu regalo muy bonito, gracias me lo bajo mi hermana un besazo
Buenos días Sisi. Que placer ver aquí por televisión que Zamora bate el récor en el termómetro Europeo esto te cuesta un par de sacos de carbón.
Y por en PP tenemos que comprar lámpara económicas, ji, ji, ja. besitos
Me gusto tu regalo muy bonito, gracias me lo bajo mi hermana un besazo
San Anton, frio y triston, mete a las muchachas en un rincon; luego enseguida llega San Sebastian, mozo y galan que las saca a pasear.
Si el invierno se disfraza de verano, no habra ni paja ni grano.
San Anton barre las nieblas a un rincon.
Hay Sisi mandamelo estoy tirititando pues lo vi y desaparecio mandamelo por correo -digital. besitos
¿..........?
Ni me ocupa ni me preocupa su guasa
No me dio tiempo a leer el chiste que metiste Sisina asi pues espero que me lo mandes.
Sigo sin entender cual es el motivo para que lo quiten pues la verdad en el foro comun he visto no chistes que tambien hay pero hablando de politicos me parece que era ponian verdaderas barbaridades.... pero en fin.
Espero que lo que voy a mandar a continuacion no lo quiten. Pero lo que si hare es seguir cuando me de la gana y me salga de las narices. Chao.
Hay Sisi mandamelo estoy tirititando pues lo vi y desaparecio mandamelo por correo -digital. besitos
No me dio tiempo a leer el chiste que metiste Sisina asi pues espero que me lo mandes.
Sigo sin entender cual es el motivo para que lo quiten pues la verdad en el foro comun he visto no chistes que tambien hay pero hablando de politicos me parece que era ponian verdaderas barbaridades.... pero en fin.
Espero que lo que voy a mandar a continuacion no lo quiten. Pero lo que si hare es seguir cuando me de la gana y me salga de las narices. Chao.
Compartiendo noticias.

T. S. La zamorana Ana Pastor, nueva ministra de Fomento, se encuentra entre los 100 españoles más poderosos, según un ranking elaborado por el diario El Mundo. La responsable de la cartera de Fomento se encuentra en el puesto trigésimo noveno, por detrás de otros castellanos también en el listado como la vallisoletana Soraya Sáenz de Santamaría -la segunda más poderosa del país- o los leoneses Amancio Ortega, del grupo Inditex -en décimo lugar- o el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero -en décimo cuarto lugar-. Es la segunda vez que la zamorana ocupa un ministerio, la primera, en sustitución de Celia Villalobos al frente de la cartera de Sanidad, en 2002. ... (ver texto completo)