Hola Ana Maria, que gusto reencontrarte aunque sea a travez de este medio, yo recibi un correo de Celia Beatriz Godoy al cual di respuesta inmediata pero no tuve contestacion y como no sabia si lo habian recibido, ayer lo reitere directamente a la pagina de mensajes de Cañizal.
Hoy te mando un mensaje al correo que me indicaste con mi direccion porque yo no recibi nada tuyo.
mi correo es mamartin1@speedy. com. ar
Un beso
¡Hola miguel Angel!
Estoy hecha un lío, a ver si tú puedes aclararme algo. Qué relación familiar tienes tú con Celia Beatriz? Los datos que da ella alguno coincide, pero sus abuelos no podían tener los dos el mismo apellido como ella indica.
Espero alguna respuesta. Un saludo.
BUENAS noches trebol ¿que tal los carnavales? bueno yo hoy estado liadilla un besazo guapooooooooooooo
Estar solo es reinar; ser libre es vivir. Alfhonse de Lamartine.
La libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña a otro. Alfonso X el Sabio
Estar solo es reinar; ser libre es vivir. Alfhonse de Lamartine.
El acto de la desobediencia, como el acto de libertad, es el comienzo de la razón. Erich Fronm.
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo. Séneca
Estar solo es reinar; ser libre es vivir. Alfhonse de Lamartine.
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo. Séneca
No entres donde libremente no puedas salir. Mateo Aleman
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo. Séneca
El jarron da forma al vacio y la música al silencio. Broque
Sin la música la vida seria un error.
Nietzche
No hay animal tan manso que atado no se irrite. Cncepcion Arenal
Lo que esta en nuestro poder hacer, tambien esta en nuestro poder no hacerlo. Aristoteles
No hay animal tan manso que atado no se irrite. Cncepcion Arenal
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. PLATON

Con la música la vida tiene más sentido. A: SANZ

La música es la taquigrafia de la emoción. LEON TOSTOI
SARA PEREZ, concejala del ayuntamiento del Piñero y portavoz del grupo municipal de IZQUIERDA UNIDA INFORMA.

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA NUMEROS;

Nº1-FECHA-02/01/2012, CON REFERENCIA-201105779 (BASES)

Nº17-FECHA-08/02/2012 CON REFERENCIA-201200472 (ANUNCIO COMVOCATORIA)

Izquierda unida seguirá informando. elpinero. iu. zamora@hotmail. es
... (ver texto completo)
MUY BUENOS días y muy soleados da gusto salir a la calle, estero que esteis bien y no trabajéis mucho foreros y foreras un besazo
¿Como estais pasando el martes de carnaval? hoy hace un día precioso, recuerdo aquellas tardes de carnavales, que las madres nos preparaban la merienda con lo que habíamos sacado de pedir con "un huevito, una perrita una patatita" ja.. ja.. ja.. eramos niños, y hoy los niños son otros, a los que supongo que también sus mamás le estén preparando la merienda.
El domingo se juntó mucha gente en el salón de el Ayuntamiento, para ver el desfile, nos reimos mucho con la imaginación que que le poneis, ... (ver texto completo)