La hora de las promesas
Buen nivel en la primera jornada del bolsín taurino que llenó más de tres cuartos de entrada en la plaza de San Miguel de la Ribera

01:38 VOTE ESTA NOTICIA

Uno de los jóvenes exhibe su arte ante la expectación del público.
Foto José Luis Fernández
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
I. G. Buen nivel, ganas y un público entregado. La primera jornada del Bolsín «Tierras de Zamora» no decepcionó. Más de tres cuartos de entrada en la plaza de toros de San Miguel ... (ver texto completo)
Buenos dias A TODOS FOREROS Y FORERAS, lo importante es que hubo mucha gente espero que lo pasarais muy bien besitos
Buen domingo para todos
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldra bien. Victor Hugo
Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes. SOCRATES
Un señor le pregunta a otro. ¿Ya le pusiste la silla al caballo? Y este le responde: Si pero no quiere sentarse.
¿Cual es la figura geométrica que escucha música? El círculo porque tiene radio.
Un señor le pregunta a otro. ¿Ya le pusiste la silla al caballo? Y este le responde: Si pero no quiere sentarse.
Hoy chimbo compró en el erosky, iba cargado con dos bolsas
Anda yo lo que no sabia es que hoy habia comida en el salon y habia bastante gente bueno sera otra cosa que hay que hacer como los toros por carnaval
Yo creo Sisi que se apresuraron mucho para anunciarlo pero nada mas. Un saludo
Y creo que no consiste solo en hacer carteles y decir yo, yo...... hay que seguir peleandolo. Almenos esa es mi opinion
SEGURO que lo quitan cuando arreglen la iglesia ¿ESTA EN PROYECTO? Pero no sabemos cuando nos tocara
Yo creo Sisi que se apresuraron mucho para anunciarlo pero nada mas. Un saludo
HOLA MADRUGADOR ya regresaste de tus viaje, bueno guapo un besazo a tu familia
No estamos aun en Zamora pero como me regalaron un nuevo portatil nos lo hemos traido y por eso entre a ver lo que se contaba por este trocito del pueblo. Saludos
Para cuando quitaran el palomar que tienen las palomas en un cuarto de la iglesia
Me lo sigo preguntando ¿PARA CUANDO?
laopinióndezamora. es » Zamora
Zamora concluye febrero con 17.720 parados, casi 2.000 más que hace un año
Los sindicatos vaticinan que la provincia acabará el ejercicio con una tasa de desempleo del 25% y un volumen de 20.000 personas sin trabajo

VOTE ESTA NOTICIA

Zamora cerró febrero con 17.720 personas apuntadas a las listas del paro, la cifra más alta de toda la serie histórica analizada por el Servicio Público de Empleo Estatal desde 1996. Este dato supone un incremento de casi ... (ver texto completo)
El dia 9 de marzo IBERDROLA viene a poner los recibos de la luz al cobro cada dos meses, estará en la plaza del ayuntamiento de 10 horas a 14 horas.

quienes les mandaron cobrarla cada mes, bueno quien quiera ya sabe a la plaza el dia 9