Me llamo Victor y antes vivia aqui en la calle romero soy nieto de Avelina y sobrino de Hermelina.
La mejor regina pero que buena estas? y eres eh?
¿Qué pasaría si por accidente cayera un niño a las aguas? Todos los vecinos estamos expuestos a soportar los malos olores que desprenden las aguas corrompidas que a veces hacen irrespirable la atmósfera. Incluso es necesario el confinamiento en la casa para poder respirar y evitar salir al patio o a la calle para no sufrir las consecuencias. Las aguas estancadas han acabado con la flora y fauna autóctonas: sapos, renacuajos, ranas, peces, cangrejos, culebras, etc. Solo sirven como caldo de cultivo ... (ver texto completo)
Que sea mas facil y claro encontrar informacion por que solo hay preguntas.
Continua . . .Me resulta incomprensible que en los tiempos que estamos, el colector de las aguas residuales del pueblo desemboque en el Arroyo de San Juan tan cerca de las viviendas. Es una agresión flagrante contra la salud pública y el medio ambiente. Hay que reconocer que se han producido muchos cambios y mejoras. Emilio(€1000io)Continuará. Es inadmisible que el colector que desemboca a 10 m. Del puente, forme una enorme charca de aguas estancadas y putrefactas. Es tal la magnitud del problema, ... (ver texto completo)
Las 3 páquinas insertadas a continuación, por falta de especio tiene su inicio en la foto núm. 5 donde se ve la iglesia. Para aquellos que les guste leer. Un saludo. Emilio (€1000io).
Continua . . . En las vacaciones del verano pasado vi con sorpresa y sastisfación cómo operarios del Ayuntamiento barrían las calles. Entendí que, por fin se habían acabado los tiempos de la "vacada", la estabulación del ganado en las viviendas, el paso de rebaños por la población. Sin duda, el aspecto del pueblo había cambiado. Por fin el Ayuntamiento velaba por la calidad de vida de los contribuyentes. Se han producido muchos cambios y mejoras, como construcción de aceras, pavimentación de las ... (ver texto completo)
Pediria por favor aver si alguien de este foro, me podria mandar unas fotos de este pueblo del año 65 al 78 lo agredeceria enormemente. Muchas gracias les dejo mi correo por si tuviera alguien esas fotos. Pantoran@hotmail.com.
Me parece que el pueblo esta muy mal.
Continua . . .Cuando esto ocurra, ¿quién será el responsable? Sin duda alguna Sr. Alcalde la administración que Vd. Preside. La Administración Local es la responsable de velar por la calidad de vida de sus conciudadanos y del entorno. De recurrir y solicitar la ayuda y amparo de otras administraciones para que tomen las medidas necesarias para resolver el problema. El no hacerlo, puede suponer un delito por omisión. ¿Cómo es posible que ante un grave y antiguo problema, no se hayan tomado ningún tipo de medidas? Es inaceptable la desidia de la administración. De todos es conocido que el problema viene provocado por una avería que se produjo en el colector hace 5 años que obliga a las aguas residuales a retroceder y quedar estancadas debajo del puente en una longitud de más de 100 m. Formando una gran charca putrefacta. Sin embargo, que no se hayan tomado medidas al respecto, es cuanto menos una “broma”. Emilio (€1000io). Continuará . . . ... (ver texto completo)
Continua . . . Es una negligencia flagrante por parte de la administración. Un presunto delito contra la salud pública y el medio ambiente. Ante estas actitudes, los contribuyentes se irritan, no confían en las instituciones y ponen en entredicho la función y eficacia de las administraciones públicas. Sr. Alcalde como puede ver, urge una rápida solución del problema. Hasta la fecha no se han tenido en cuenta las quejas de los vecinos de las viviendas existentes en la calle Benavente próximas al Arroyo ... (ver texto completo)
Hola a todos: ya desistí de encontrar un plano para realizar un buen alambique. Ahora quiero ser catador y cuento con que me envíen sus muestras ;-).
Santa Croya de Tera, pueblo pequeño pero de los más bonitos que visité por la zona. Tiene mucho verde, una iglesia muy lograda y mucho ambiente juvenil. Os lo recomiendo.
Vaya foto de poner, a quien se le ocurre!!!
Hola, pues yo tengo unas fotos muy bonitas de Santa Croya y me gustaría colgarlas en esta página pero no sé cómo se hace.
Quién me puede ayudar?