Para que la estación de Abejera no se convierta en una escombrera, habría que resituarla en el mismo pueblo de Abejera para que en ella se pudiera albergar cualquier proyecto lúdico o de otra materia y que permitiera conservar la gran obra que es. Para acometer este proyecto, el alcalde, juntamente con el Ayuntamiento de Riofrío tendrían que plantearlo a la Diputación y la Junta para que aporten los fondos necesarios para tal fin y que en otras ocasiones , quiza no tan justificadas, se han hecho.
Veo que sigues sin encontrarla-sigue buscando.
¿Como que seas quien seas?Yo soy Pili y mando un saludo para todos las personas que como yo se sientan abejerucas de una u otra manera--Feliz año y un abrazo.
¿por fin encontraste la página Cris.?Saludos para Abejera.
Soy raquel la nieta de domingo el rubio y de leonor.me gusta mucho los carochos y las fiestas.me gusta mucho el paisaje y mas retalorno, jaja.bueno la verdad es el mejor pueblo de aliste jaja.
Hola soy Miguel Angel Turuelo Leopoldo vivo en Argentina soy hijo de Miguel Turuelo Reguero y Felisa Leopoldo de Toro. No conozco a mucha gente de allí, hace muchos años que no voy y me han dicho mis primos que ha cambiado bastante. Un saludo para todos. Pronto estaré por allí.
Veo que nos seguimos la pista...un beso grande maribel.
Para mi primos , Belen, Manolo y Mario , Feliz Año 2007, aunque esteis Lejos , aqui se os siente muy cerca , un besote muyhy grande de esta falmilia que os quiere un monton .

Mua

Pd. Feliz año para is tios.
Suerte y que el año que viene tengamos una fiesta tan "guay" como la de este año. Animo a esos mozos!
Estoy buscando a familiares de etsta localidad, soy de mexico y mi abuelo se llamaba Miguel Rios Belver y estoy comunicada que tengo familiares por aya, si alguien desea comunicarse conmigo, nene.mex@hotmail.com.
Yo quiero cantar a mi pueblo la canción que siempre le canto cuando voy llegando por la carretera:
Pueblito mi pueblo,
Extraño tus tardes,
Querido pueblito.
No puedo olvidarte.
Gloria Rodríguez.
Lo mejor de ferreruela las sandias de soledad. Que ricas estaban ?
¿este verano volveremos a recordarlo?
Y el conejo de .
Os deseo a todos los lectores felices fiestas, con mucho cariño y en especial a mi tia Beni , mi tio Manolo (que está lisiado ahora), y mi querida primita...a los niños y marido por supuesto...mua.
Siempre que puedo visito esta pagina, me encanta recordar mi infancia por estas calles.Saludos a todos los de abejera, y a los que estes lejos y lleveis a abejera en el corazon como lo llevo yo, desde lloret de mar.
Este pueblo es uno de los peores de aliste.