Buenos días… ya pasó la resaca de la matanza (estoy “muertamatá”, ayer no podía con mi alma) pero el trabajo ya está hecho ya ahora solo queda que el tiempo acompañe y se cure todo bien.
Como el día está frío, frío, vamos a empezar el día calentando los fogones; os dejo una recetilla como como idea para Navidad, no porque sea especialmente sofisiticada, sino que como es entretenida yo solo la hacía en días de fiesta (que era cuando tenía más tiempo para dedicarle a la cocina).
He colgado la ... (ver texto completo)
Como el día está frío, frío, vamos a empezar el día calentando los fogones; os dejo una recetilla como como idea para Navidad, no porque sea especialmente sofisiticada, sino que como es entretenida yo solo la hacía en días de fiesta (que era cuando tenía más tiempo para dedicarle a la cocina).
He colgado la ... (ver texto completo)