Molino de harina
en esa pila me bautizaron hace 67 años
La naturaleza es maravillosa
Un día, los hombres mirarán atrás y dirán donde está lo que se fue.
La naturaleza es maravillosa
S. RAMOS «A lo largo de la historia hay sucesos ideológicos que parece que se empeñan en que volvamos a partir de cero en educación en España», opinaba Carlos Rubio, director del colegio de Villaralbo, que participaba ayer como ponente en el coloquio que siguió a la proyección del documental «Las maestras de la República» en el salón de actos del colegio de Villaralbo.

El docente, que compartía mesa en la actividad organizada por la Asociación Cultural Valdebufo con Bienvenido Martín e Isabel ... (ver texto completo)
Adjudicada la reparación de la carretera de Corrales a Fuentelcarnero
El arreglo de los tres kilómetros costará 12.250 euros a la Diputación

23.12.2013 | 00:34
S. R. La Diputación Provincial ha adjudicado a la empresa Tecopy S. A. la redacción del proyecto de reparación de la carretera ZA-L-2108, de Corrales del Vino a Fuentelcarnero, por un importe de 12.250 euros, sustancialmente más barato que los 25.000 euros presupuestados para la licitación.

La carretera, que tiene una longitud de unos ... (ver texto completo)
La declaración BIC de la iglesia de Fuentelcarnero se inició en 1983
La tramitación ha conllevado un extenso proceso hasta lograr la solicitada categoría el pasado 26 de septiembre

03.10.2013 | 00:55
Un grupo de bailes tradicionales actúa junto a la iglesia.
Un grupo de bailes tradicionales actúa junto a la iglesia. Foto L. O. Z.
S. RAMOS Treinta años y tres meses es lo que ha tardado en tramitarse la declaración de Bien de Interés Cultural de la iglesia de la Invención San Esteban de Fuentelcarnero, ... (ver texto completo)
La Diputación arreglará la carretera que une Corrales y Fuente el Carnero
Inaugurada la nueva vía entre Corrales, Villanueva y Cabañas tras una inversión de 422.000 euros

08.08.2013 | 01:04
Los operarios instalan el cartel informativo de las obras realizadas.
Los operarios instalan el cartel informativo de las obras realizadas. Foto S. Ramos
Fotos de la noticia
S. RAMOS La Diputación Provincial ejecutará obras de mejora y refuerzo de firme de la carretera que une Corrales con su anejo Fuente ... (ver texto completo)
EL PAIS ‏@el_pais
3.500 pedanías rurales desaparecerán con la reforma de los Ayuntamientos del @PPopular http://ow. ly/i1IMH @elpais_politica
Openen
S. RAMOS Villaralbo y Corrales del Vino son los dos pueblos de la zona que contarán con dos talleres de empleo, una vez que han sido aprobados los sendos proyectos que presentaron ante la Junta de Castilla y León. Ambas propuestas giran en torno al medio ambiente.

En el caso de Corrales el taller de trabajo y formación esta dotado con 56.000 euros, de los cuales 50.000 serán financiados por la Junta y 6.000 por la administración local. La idea principal es actuar sobre un quejigal municipal de ... (ver texto completo)
Desfile de cabezudos y discoteca móvil, en las fiestas de Fuentelcarnero
Peleas de Arriba conmemora a san Fernando del 1 al 3 de junio

01:35 VOTE ESTA NOTICIA

S. RAMOS Fuentelcarnero celebra sus fiestas de la Pascua de Pentecostés este fin de semana, con comienzo hoy viernes por la noche, cuando se instala una discoteca móvil con camión escenario. Mañana sábado comienza la jornada festiva a partir de las once y media de la mañana con un pasacalles con la colaboración de los tradicionales ... (ver texto completo)
Todo el Mundo pensaba! Esta “Tasca” no la recuerda nadie.
Entrando en la calle de los Herreros, por la Plaza Mayor a unos 300 metro a la izquierda había una “Tasca” llámala casa de comidas, para todos los campesinos que en los años 60 visitaban Zamora para hacer sus compras, se comían los mejores callos del Mundo, y mas delicatesen típicas de Zamora, la dueña Isabel de Santa Clara de Avedilo, y José de Fuentelcarnero, recuerdos de Zamora.
ollamas30@gmail. com

http://ollamas. blogspot. com
De tal palo tal astilla
Paris Hilton, ha ganado más de un millar de dólar.
Paris Hilton esta orgullosa de su espíritu emprendedor. La millonaria heredera tiene desde 2005 más de 1.300.000 millar dólar ganados de sus propios negocios.

Esto es lo que ella, la orgullosa rubia ha contado en un interviú con FHM. Tengo 35 tiendas en 17 líneas de producción de diferentes productos, también hay un team de carreras de coches, en mis 14 perfumes en mi nuevo proyecto “ the Paris Hilton Beach Club” nos ... (ver texto completo)
UN PASO ADELANTE Y OTRO PARA ATRAS.

El Papa Benedictus XVI en 2004, antes de que el fuera elegido Papa, dijo es posible, que el celibato para sacerdotes un día fuera anulado.

Él dijo esta frase, en un encuentro con el Obispo Holandés, en el encuentro quincenal Ad Limara. Lo ha confirmado el Obispo de Breda Tiny Muskens esta noche en el programa de Brandpunt (KRO).

Papa Benedictus XVI, era entonces todavía Cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto de la congregación y doctrina. Él tenía ... (ver texto completo)
Los mejores perros del mundo
Un padre y un hijo crían desde hace décadas en Corrales algunos de los mejores ejemplares de Alaskan Malamute
VOTE ESTA NOTICIA

Un perro situado tras una alambrada.
Foto Ical
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
J. DE SAA/ICAL
... (ver texto completo)
SOLO HE INDIGNADO EN SIBERIA

El movimiento 15-M es un baile de números. Más de 25.000 personas se concentraron en Madrid la madrugada del sábado. Unas 8.000 lo hicieron en Barcelona. Varios centenares aguantaron otra noche a la intemperie en Bilbao, Valencia, Sevilla, y algunas menos en Londres, Copenhague, París, México... En la ciudad de Omsk, en Siberia, exactamente a 5.678 kilómetros de donde empezó todo, las cifras se simplifican: uno.

No hay ningún compatriota residente en un radio de ... (ver texto completo)