Alguien puede explicar que es eso del puerto seco, la urbanizacion de chalets en la tierra de javi enfrente del restaurante de rafa, la residencia de ancianos, el viena como casa rural y el nuevo taller de vivia al lado de la gasolinera, y si todo esto va a ser bueno para el pueblo o solo para unos pocos, y si estos proyectos van a salir adelante o se van a diluir como la pista sintetica de esqui. No sería más interesante implantar algun tipo de fabrica de transformacion o conservas de productos ... (ver texto completo)
Cuando entré por primera vez, me gustó ver que Torrecilla era la referencia de todos. Ahora veo que muchos de los que escriben son unos amargados que viven en el siglo pasado con el recuerdo de algo que ninguno vivió y con complejos heredados de sus antepasados que no les dejan vivir sin complejos y sin rencor. Esto va dedicado a ellos/ellas: con las cosas bonitas y positivas que tiene la vida, ¡lo que os estáis perdiendo!. El siglo XXI llegó hace ya varios años, ¡a ver si os enteráis!
Hay veces que no compensa un coche de gasoil aunque le eches gasoil rojo del agrícola.
Hola Sara, aunque no te conteste enseguida no te estrañe, yo no tengo internet en casa, aunque tenga ordenador. Los niños mios tambien lo usan más para jugar que para trabajar. El "niño" tiene 16 años y la pequeña tiene 8.Si he entrado en contacto contigo es porque hemos hecho las mujeres un cursillo en el pueblo de internet rural y curioseando las páginas encontré tu mensaje.Como te dije la otra vez mis padres vivían en Basauri, y mi madre mientras se valga ella sola dice que lo seguirá haciendo. ... (ver texto completo)
No sé quién, ni por qué, ni cómo, ni con qué objetivo, sabotea este foro quedando bloqueado

¿Qué os parece, si cuando ésto suceda, utilizamos el foro de Sieteiglesias para dialogar?

La libertad de expresión es un derecho que algunos detestan quizás por su mala conciencia, escasez de argumentos o falta de dialectica para rebatir, con cierto criterio, algún comentario que se ha vertido.
¿que tengo que decir para que no me borren los mensajes?.
Tambien tendrian que borrar aluno de fecha 30 de Junio ¿o esos no ofenden?.
Lo dicho al administrador de este foro se le ve el plumero.
Apoyo lo de Cesar Vidal o Jimenez de los Santos para las fiestas.
Hay algun problema con Cesitar?porque si tienes alguno lo dices, y cuando hables de vadillo, vigila la expresion.
[GoogleBarVIP= 69].
Será porque es valiente?
Y encima se lo han robado.
El leon es un quiero y no puedo, el que no quiere aparentar se compra un coche mas practico.
Claro, por eso tienen un seat leon en lugar de un vw golf o un audi a3, porque no quieren aparentar...
Los buenos empresarios tienen buenos coches porque pueden y los obreros coches acordes a su estatus social, es evidente.
Cuanto inculto anda suelto ... A las personas se las valora por lo que son y demuestran y no por lo que tiene... Materialistas. Dime de que preumes...
Mi marido es de alli y vamos todos los sabados de fiesta
[GoogleBarVIP= 1].