Pandilla de renegados, incultos, bajos. Los que rompieron la placa.
Menos hablar y más actuar! HAy que poner dinero 20€ para arreglar la placa.
Desde Torrecilla nos solidarizamos con Alaejos en contra de esas acciones vandálicas de los radicales.
Un saludo desde Pamplona para Naranjito. Esa Plebe.
Hola conoce alguien de este pueblo a un tal chulumeco..si alguien sabe quien digo que me conteste.
Viva el amor libre.
Arriba los tiburones!!!Ese naranjito!
¿por la mañana o por la tarde??
El sabado todos para hablar lo de la placa en la plaza mayor. Ya que el ayuntamiento no toma medidas las tomaremos nosotros jovenes guerreros de derechas. ¡hacia un segundo levantamiento!
Fdo. La legion.
Es bueno también que los jóvenes de se preocupen por la política y por el futuro incierto que nos espera, ellos son los que deberán tirar del carro. Un abrazo socialista.