El puerto seco de Alaejos no puede llegar a un buen fin con la clase de politicos que tenemos en este pueblo.Al marido de la alcaldesa no le interesa que alaejos sea un pueblo prospero.
Que ha pasado donde catacho? si alguno se ha enteado de algo , que lo comente un poco.
Tengo muchas ganas de ver al zamorano con la moto y con su amigo nano subido atras.
Hola a todos soy una chica de benevente que conoci a un chico de este pueblo que queria mucho y se llamaba javi mas conocido como nene tenia un hermano que se llamaba oscar mas pequeño.si alguien ve este sms que se lo comente por favor.decidle que se meta aqui.viva javi el nene.
Claro que pueden hacer lo que quieran, pero qué pena que algunos agricultores, sin necesitarlo, vendan alegremente, e incluso malvendan, cegados por el dinero, que es peor, las tierras que les han que les han dejado sus antepasados. Si todos hiciesen igual, apaga y vámonos.
Vaya pueblo!el mejor y viva el venecia que es el bar del buche.
Bueno, ¿y lo del puerto seco para cuándo?.
Y lo del arreglo de la torre ¡cayó en el olvido?
Está claro, los políticos no se entienden, cada uno va a lo suyo.
Yo creo que la culpa de todo la tiene "Carmela", tron...
De todas formas, ¡que viva Alaejos!. (F) (F).
Cada uno vende sus tierras como le da la real gana.
Pues que tenga cuidado la gaviota del PP no sea que se tizne con el cuerno.
Gracias por tu contestación!!...pero necesito saber más.para poder encontrarle. Yo no soy de vuestra tierra, y a este chico le conocí...en este pueblo. ¿¿Cómo podría localizarlo??
Por favor, que alguien informe, con conocimiento, sobre el desarrollo del Puerto seco. ¿Por qué esa falta trasparencia, para que algunos hayan malvendido sus tierras, mientras otros están a la expectativa? No sé, pero algo huele a cuerno quemado.
Se puede saber quien se dedica por la noche a cruzar los coches de los vecinos, es que no tienen otra cosa que hacer?
Pero se casa Cristeta?? y quien lleva las arras, raúl, su nieto???
No es tan grave como los atentados izquierdistas contra la Iglesia, la Placa de los Caídos o el Cementerio.
El que critiquen a un político va en el sueldo, pero claro está visto que si cuestionas te amenazan. ¿A qué tipo de consecuencias dices que me expongo? Lo digo para ir tranquilo por la calle...