No me lo puedo creer, con la edad que tiene y la familia, tan decente, que debe estar hundida. Animo.
Hola escribo desde argentina y me gustaria saber mas del pueblo "Boveda de Toros" o "La Boveda de Toros" si hay algun lugar donde pueda yo saber de personas tengo familiares ahi que hace años no se de ellos, gracias si pueden ayudarme, algun dato como si fuera un mail o telefono de algun centro o lugar para poder ubicar personas , gracias nuevamente un gran saludo desde aca.
Supongo, porque no se le ha vuelto a ver por el bar.
¿Cuantos sacos han encontrado, en que pozo? Claro, así andaba con tanto dinero, comprando tierras... ¿Le han detenido?
El PP necesitaría un candidato más preparado para asumir la alcaldía.
Quien es ese que algunas madrugadas corre dando tumbos y pinetas por el arrabal a lo sin sentido, y se da cintazos en el lomo como si fuera un biche.
No me hagas reir, el anticandidato del PP no tiene ninguna opción. Un abrazo socialista.
Lo que la gente no se creera nunca es que podamos tener un alcalde socialista que haga crecer al pueblo y aproveche los recursos de los que el pueblo dispone. Por eso yo votare a Jesus, un hombre con disposicion a crear cosas y dar oportunidad a los alejanos de mejorar su pueblo.
La gente se cree todo. Seguro que dicen que han encontrado un buey que habla y se lo cree.un poquito de por favor!!
Hola Vadillo, gracias por poner mas fofos , yo naci en Vadillo , me bautizaron en esa iglesi, tome la primera comunion, y tambien bautize a mi hijo , y muy orgullosa de nacer en Vadillo, saludos para Nanin y Manolo de su prima.
Dicen que la droja estaba en sacos de mineral sellados.
Parece que no gusta de ser criticado en su propio foro;que por detras que si´.
A mi me parece fatal que ilegalicen la droga. Deberian regular su comercio para evitar el narcotrafico. Con impuestos altisimos, y cotizcion elevada a la seguridad a gente que consumiese.