Los rumanos han traicionado a su benefactor.
Todo es verdad todo es mentira, si tu los ves así no ere ningun ignorante.
Los fachitas alaejanos alienados de este foro vuelven a la carga pero esta vez algunos han asumido el camino un día abierto por su candidato o anticandidato. Alaejos siempre socialista. Enhorabuena don Carlos.
Qué paradoja, el pueblo elige PSOE pero quiere la iniciativa del PP, avalada por la diputación provincial y la junta de cyl. El pueblo a la deriva con don Carlos al timón...
El Partido ha sabido colocar bien sus peones. Enhorabuena. Gracias a la fábrica de los Ojeda.
Lo bueno de vivir en un pueblo es que todos nos conocemos
Sabemos que carlos es de izquierdas pero es buena persona se relaciona con amigos de derechas de izquierdas, gente joven viejos etc.

Darle un voto de confianza y dentro de cuatro años le cambiamos o le dejamos.

Jesus haz una oposicion constructiva y sal con dignidad dentro de cuatro años pues no te van a volver a dejar presentarte.
Ayuda a carlos para el bien del pueblo.
Te lo agradeceremos.
Te crees guay por poner el himno de la libertad?
El hermano de la pantera rosa tiene una difícil papeleta, sometido al medico furtivo y delator.
El alcalde de ALAEJOS debe ser ¡el alcalde de TODOS alejanos y trabajar por el bien del pueblo , aunque no le guste a su partido, y hacer una politica integradora y de convivencia
Carlos responde a esta tipologia? ojala me equicoque pero no lo creo.No habla mas que con los suYos y siendo joven le veo muy mediatizado por acontecimientos de hace 70 años
De todas las formas mi voto de confianza y a esperar con ilusion.
Para el que insiste con las cunetas, las setas y demás, un consejo:deberías psicoanalizarte, tienes una mente malvada y peligrosa, es posible que seas un peligro para los que te rodean, por su bien vete al psicólogo.
[GoogleBarVIP= 10].
Para la Peña del Real Valladolid no hace falta ser socio, al menos de momento. Para apuntarse hay que ir al Bar Carrasco, le preguntas al camarero que esté y el te dice donde tienes que apuntarte.
Hola porrola tenia ganas de ir a vadillo pero no puedo porque no me arranca la vespa llamare a 37 que me benga a buscar a que jo. Un monton.
Vas a ir a vadillo?
Hola vadilleja te dire que por las iniciales no te pillo pero ya nos conoceremos tampoco esta mal vadilleja medio ausente, si tienes familia te diran quien soy y sino daras con migo porque el apellido lo tienes en el foro y si vienes a la fiesta veras mi telefono y direcion en muchos sitios no te pierdas la fiesta por favor muchos besos.
Cuantos han votado a Carlos siendo del PP.