Señor salch.... icha?, por supuesto que Alaejos somos todos, pero te guste o no te guste hay un grupo que ha sido elegido legítimamente para gobernarnos, y no es que se crean que el pueblo es suyo, es que es a ellos a quién les corresponde tomar decisiones por los demás y a tí y a mí nos corresponde aceptarlas, porque así es la democracia. Claro que la misma democracia te permite a tí dentro de un par de años presentarte y hacerte "el dueño del pueblo" claro que sin conocerte me temo que no eres ... (ver texto completo)
Yo creo que el señor del pelo largo en vez de administrar nuestros dineros tiene más futuro como policía o vigilante jurado. Vaya ímpetu que tiene al vociferar. Aún recuerdo el día que quería denunciar a todos coches que estaban en la plaza y la guardia civil aguantándose la risa...
En cuanto al nuevo soportal, creo que fue una buena medida, la plaza queda más cuadrada y cuantos más soportales tenga, más bonita.

en cuanto a lo de los cocidos y todo eso,.... prefiero sumar a dividir, participar a aislarme, amar a odiar.
Señor salch...
no le entraré al juego de la descalificación, ese no es mi estilo y menos amparándome en el anonimato.
Señor salchuchosal, observo odio en sus palabras....
Estimado/a Salchuchosa, en una cosa estamos de acuerdo, a mí también me gustaba más la plaza con piedra, aunque mejor puesta que como estaba. En cuanto a lo de los vaqueros, me da igual que vayas con ellos o en pelotas, a mí no me molesta, pero si metes tu coche en la plaza sí me estás molestando: tendré que tener cuidado de si me atropellas, no podré disfrutar de nuestra plaza, mancharás de aceite los adoquines que yo pisaré,....
En cuanto a lo de medida cateta, me gustaría que salieras de tu ... (ver texto completo)
Vivo en una calle cercana a la plaza. No me molesta que aparquen en ella (en mi calle me refiero, sin embargo cada vez que veo la plaza llena de coches me pongo de muy mala hostia), lo que sí me molesta es que la gente de mi pueblo coja el coche para ir a la vuelta de la esquina y convierta lo que deberían ser tranquilas calles de pueblo en auténticas carreteras.
No entiendo cómo puede haber gente que quiera convertir nuestra hermosa plaza, lo más bonito que tenemos en Alaejos, en un aparcamiento público.

Un poco de raciocinio, si desde los extremos del pueblo no tenemos más de cinco minutos andando al centro, para qué queremos la plaza, para lucir nuestros flamantes coches?, ya está bien de tanto paleto, dejemos de ser un pueblo tercermundista. por supuesto que hay que cerrar la plaza, pero no sólo los fines de semana, sino los 365 días del año.
Pues ya me dirá usted a quien favorece el cierre de la plaza. Como no sea a los que se asoman entre las cortinas del balcon del Ayuntamiento. Pregunte a los bares y a los vecinos de la plaza y calles colindantes. Pregunte
A mi modo de ver, no se puede cortar el tráfico de una plaza sin evaluar lo que ello provoca. Los vecinos de las calles colindantes apentas podemos salir de nuestras casas porque los coches infestan nuestras calles. Esto de cerrar la plaza es un capricho, sólo un capricho.
Señores/as encargados de este foro: quiero decirles que me ha parecido una brillante idea la fórmula adoctada para el buen funcionamiento de este foro. Ahora no tendrán campo abierto las personas que en él se amparaban para las descalificaciones y el insulto cobarde amparados en la clandestinidad.
Buenas noches. Contestando a su pregunta el gobierno del Ayuntamiento ha cerrado la plaza. Un saludo
VIVA la peña m'estroza la mejor peña de todas, vivan las fiestas de mayo vivan vivan vivan
Las mejores fiestas las de vallesa junto con su gente, viva VALLESA DE LA GUAREÑA.
Lo primero, al que dice que empedrar la plaza nos saldría más barato: empedrar es como 3 veces más caro que lo que van a hecer, aunque aun asi yo preferiría que la empedraran de nuevo. Y lo segundo, a los que dicen que no es tarde: ES TARDE, es un proyecto subvencionado, aprobado y con fecha de cumplimiento. Hemos tenido tiempo de luchar por la plaza en el momento que empezaron los rumores de cambiarla (que ya a llovido...)y no hemos hecho nada, como siempre, asique ahora a quejarnos, como siempre ... (ver texto completo)