FRESNO DE SAYAGO: Hóla, al menos hay una persona que coincide en el apellido...

Mi abuelo paterno, Gregorio Mateos, partió de su pueblo a fines del siglo XIX, con rumbo a América, como tantos otros. Desafortunadamente, no llegué a conocerlo pues falleció un mes antes de mi nacimiento, en 1953. Mi padre supo trasmitirme el amor que mi abuelo sentía por su tierra, y mi sueño mayor es conocer Fresno de Sayago. A través de esta página pude ver los lugares por donde mi abuelo, seguramente andaba, y me invade una sensación indescriptible... Sólo quería trasmitirle a la gente de Fresno, que uno de sus hijos, vino a Argentina a "hacer la América", trabajó duro en el campo, fue lechero después, logró tener su casa, su familia, y por sobre todas las cosas, fue una buena persona, y nunca, nunca olvidó su terruño. Mi inquietud ahora es saber si todavía queda en Fresno algún Mateos, ya que sé que él dejó allí hermanos y primos. Nosotros, aquí, en Buenos Aires, somos tres hermanos, y tenemos en total ocho hijos, de los cuales, 5 llevan el apellido Mateos. Espero que alguno de Uds. responda este mensaje, me gustaría mucho intercambiar vivencias. Hasta pronto. Ana

Hóla, al menos hay una persona que coincide en el apellido y lugar que usted busca: JUAN ANDRES MATEOS MONTERO. Si quiere sua datos para contactar con el, por favor, envieme su correo y privadamente se los doy. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Josefi! Muchísimas gracias por contactarme! Con mucho gusto te paso mi mail, espero comunicarme con esta persona y quedo infinitamente agradecida por tu mensaje. Saludos!
anadearg@gmail. com