FONFRIA: Buenas tardes, muchas gracias Pepe Gago, por responder...

Quisiera conocer algun dato familiar de mi padre, ya fallecido, nacido en Fonfria. Mando los datos: Miguel Agustin Pérez Lira Hijo de Francisco Pérez y Encarnación Lira. Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1912. Muchas gracias. Ana María Pérez Sancosmed.

Ana María, recien hoy he visto tu mensaje, pasaron unos años pero si te sirve, yo conozco la familia Lira en Castro de Alcañices un pueblo perteneciente al Municipio de Fonfria, tambien en la Provincia de Buenos Aires en Argentina. Si quieres puedes contestarme.

Buenas tardes, muchas gracias Pepe Gago, por responder mi mensaje. Recien retomo el contacto. Parece que el destino quiere que nos comuniquemos cada cuatro años! Les comento que he estado en Fonfria hace mas de 15 años. No he podido dar con ningún pariente de mi padre. Respecto de la familia Lira, tengo contacto con unos primos en la Pcia. de Santa Fe. Por referencias de mi abuela, Encarnación Lira, habían quedado en Fonfria parientes de ella y de su esposo Francisco Perez Alonso. Lamentablemente solo pude conversar con vecinos de larga data en el pueblo. Me sugirieron que averiguara en los registros de la Iglesia, pero estaba cerrada y yo debía regresar a Buenos Aires. Les mando un saludo y les digo que me encanto Fonfria!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-- fco perez alonso, era hermano de mi bisabuela maria, nacio en fonfria el dia 4-6- 1873, y era hijo de antonio perez calvo y de isabel alonso gago,, nieto materno de diego y de maria, nieto paterno de gerónimo y de juana
Hola Ana Maria, mi nombre es martin, soy nieto de Jose Perez Alonso, nacido en Fonfria en 1891, hermano de Francisco Perez Alonso, soy de Mar del Plata, argentina, te dejo mi email para comunicarte, martinmdp79@gmail. com