Más vale que dejeis en paz a esme de una p... Vez. Vale?cada uno hace con su vida lo que le de la gana,y creo que a nadie le importa lo que ella aga.es una tia que vale un monton.en santiz te queremos.
Pues explicar que hace de una vez!!
Si tú supieses lo que ella hace también hablarías de ello.
Me pareece a mi que mucho poneis verde a la pana
Pq pasaba de vosotros y le dabais asco.
Que plastas con esme joe no sabeis hablar de otra cosa??
Esme se tragó mi semen!!!
Hola gente!stad 2años en los/las fiestas y me lo he pasad genial asik aver si ste añ pued repetir que siempre me kedo con ganas de mas,y sobre todo e conocido a gente muy muaja xahi alber,pedro,bea.bueno y si eso venir a el toro que la gozareis!!ciao RIZOS.
Encuenta la imagen de Nuestra Madre La Santísima Virgen del Carmen, tambien patrona del pueblo.