Foro de ALMEIDA (Zamora) El nombre de almeida proviene de al medio que asi es como se encontraban varias.
Foro de PEÑAUSENDE (Zamora) Vivan las vendimias de peñausende, tengo los riñones desguazaos.asta navidad.vuestro tio josetxu el vasko.
Foro de PEÑAUSENDE (Zamora) Nose qe tendra el pan de peñausende xqe las chicas del pueblo crian unas bufas.josetxu el vasko.