Dicen del reloj de la puerta del sol, es incomparable con el nuestro. Si quereis charlar conmigo sobre moraleja escribir a: horacio142002@yahoo.es.
Vale mas un dia en moraleja que 1000 en el paraiso, especialmente en las fiestas del cristo. A parte de la devocion particular a la imagen es total el resto de las fiestas, yo como buen sayagues jamas faltaré los dias entorno al 14 de septiembre.
Pues mira, en esta voy a escribir yo, desde Madrid. Ahora el caño aplaca la sed de los chiquillos en verano, cuando vienen de jugar al futbol sala.