Dicen del reloj de la puerta del sol, es incomparable con el nuestro. Si quereis charlar conmigo sobre moraleja escribir a: horacio142002@yahoo.es.
Vale mas un dia en moraleja que 1000 en el paraiso, especialmente en las fiestas del cristo. A parte de la devocion particular a la imagen es total el resto de las fiestas, yo como buen sayagues jamas faltaré los dias entorno al 14 de septiembre.
Pues mira, en esta voy a escribir yo, desde Madrid. Ahora el caño aplaca la sed de los chiquillos en verano, cuando vienen de jugar al futbol sala.
La familia crespo, os desea felices fiestas y prospero año nuevo.
Viva peñausende y todo el descontrol!
Besitos para mi prima la galle! ^^bego^`.
""""""""""!vivan las hermanas bergón!"""""""""
y todos los de la peña el deskontrol!!!
Que paxa xavales y xavalasss teno 17 tacos bien cumpliditoss y me keda 2 mesitos para los 18vamos.1besazo
Firmado:YONY.
Cuando son las fiestas? alguien me invita?
No majo que yo sepa aqui no ha vivido nadie con esos apellidos.
Enhorawena jmb por hacer la pagina esta que te ha quedao mu bonita.
Arriba el descontrol! 69.
Dice mi madre que son las Peñas de la tía Jacinta.
Que mas kisieras tu que ser como yony...
Podiais firmar los comentarios... Que asi asabemos ien los dice..
No seais cobardes
GALLEGAA.
Ya te digo que crian bufas!
Todas tienen parches para sujetarselas!