Vista con palomar, FERRERAS DE ABAJO

Hola yo tambien soy de ferreras de abajo, me ha hecho ilusion encontrarme con esta foto, ya que este palomar hoy en dia pertenece a mi familia muchos saludos hasta siempre.
Está en punto muerto el asunto de las cartas de Ferreras; vamos a darle un impulso y ver como sacaaamnos el asunto adelante.¿puede ser "Ramona" la que conoce el tema?A ver si te decides a contestar sobre este asunto. Un saludo.
Anda, galana mía !!! dinos algo, por dios !! no ves que estamos esperando como agua de Mayo esas cartas??.
Existió un pueblo en Zamora allá por el siglo XI, ese sí tenía un Fuero, le fue otorgado por el rey Fernando y. El pueblo se llamaba Santa Cristina, pero no existe en la actualidad. Su despoblado dista un cuarto de legua de la ciudad de Zamora. El fuero se le concedió en el año 1062.
¡Anda rica salada! a mi también me tienes es ascuas, yo también me sumo al homenaje que le promete el anterior comentarista, entretanto me parece que efectivamente falta algún numerico romano o tal vez sobren los los dos (IX) ¿no será el siglo 00?. Un saludo.
¡Anda Rica Salada ¡ Que tienes a medio pueblo esperando noticias tuyas¡ anímate ¡
Eso si fíjate que sea nuestro Ferreras y que algún numerico romano no se haya cambiado de sitio (Prometido esta hacerte un homenaje junto al del Butillo aunque sea en Agosto ).