Arco Iris sobre, ESCUREDO

Viva EScuredo el pueblo de mi abuelo Serafin, que nunca olvido su origen y sus familiares. Asi como la fiesta de La Aparecida.´´o.
¡santo cielo¡ Esa foto con el arco iris me ha dado vueltas en la cabeza por varios dias.Solo ha logrado renovar mi antigua promesa. ¡ lo juro¡ NO ME HE DE MORIR SIN VISITARLOS.¡.Adrian desde Argentina.
Este es sin duda el mejor pueblo de sanabria!

Saludos!

Fdo: ivanlb1.
Si lo que intenta es que la gente no vuelva, con el cierre de caminos publicos para que su amigo introduzca especies no autoctonas. Algun día iremos al pueblo y no prodremos entrar por que ha cerrado hasta la carretera asfaltada. Todo con el beneplacito de la junta y de la diputación. Por cierto del PP. Yo me pregunto como consiguen tantos votos si despues resulta que no hay tanta gente viviendo en la comarca. Ah!! que es gente que esta empadronada pero que vive en Madrid, Barcelona, etc. Eso no...
Foto realizada el 05-01-06 por uno de escuredo. Que pena me ha dado el pueblo estuve un día con su correspondiente noche y daba lastima. El día que me iba encontré en el pueblo a un Sr. Cazando. ¿alguien se puede imaginar quien era?. Menos caza y este Sr. De cuyo nombre no quiero ni recordarlo, que por lo menos intente que este pueblo no quede sin gente, inventando algo que para eso le pagamos los impuestos. Aunque creo que poco lo importa. Excepto el día de las elecciónes.