Arriba la ubi y la pedazo gente de la ubi!1.
Animo quintos ya queda pokito!
La verdad que se me han pasado las vacaciones volando este año (he tenido pocas). Vosotros si que habeis aprovechado ehhh!

Saludos,

Javi.
Elisabeth, sabes que fue un complot todos contra mi (y tú te reitraste antes que yo), aún así os espero la revancha en tierras Bilbainas. Aún así mi una retirada a tiempo es una victoria, que quedaban muchos días de fiesta...

Saludos

Javi.
Javi! me parece que deberíamos ponernos a currar! que al final nos echan y nos toca volver a Jambrina.
Besos.E.S.L.
Sí, soy yo.
La verdad es que la vuelta a Bilbao a sido dura sobre todo despues de este veranazo.
Pero con ganitas de que llegue el próximo ya, ja!ja!
No olvidemos que Eugenio salio de la residencia por un acto unilateral del Ayuntamiento. Acto que ha sido anulado por sentencia judicial.
Quien ha pagado la residencia ha sido la empresa de Eugenio Grande ¿o es que nadie se acuerda?
¿ese merendero es en Jambrina?

Es que no lo conozco...

Si es que Jambrina es más grande de lo que parece!!!

Saludos

Javi.
Javi no tengas morro que te retiraste mu pronto.
El año que viene hacemos una merienda allí, todo es ponerse!!!

Javi.
Por cierto el queso de este año del día de las tortillas estaba buenísimo y las tortillas había algunas muy buenas, otras excelentes y otras muy elegantes.

Saludos.

Javi.
E.S.L, serás Elisabeth, ¿No? ¿que tal la vuelta a Bilbao? A mi me dio mucha penica volverme, menuda depresión post-vacacional...

Saludos.
Vaya excusas que les ponemos a los niños para no llevarlos a los columpios, que si haya pulgas, que si...
Besos. E.S.L.
Si hay que jugar al señor del 3, algunos tenemos una revancha pendiente. Eso si o jugamos todo con gasolina normal o todos sin plomo, sino la competición está adulterada.

Pues eso,

Saludos desde Bilbao.

Javi.
La verdad es que vaya merienda que prepara las amas de casa, la gente voluntaria del pueblo, el ayuntamiento, la comisión de fiesta, gracias a todos ellos por conseguir que cada año disfrutemos de las fiestas y de la merienda.
Besos. E.S.L.