Santuario Peregrina, DONADO

En donado se respira paz, tranquilidad y el tiempo parece detenido, la abranal, peñas de veguenzo, la era de san pedro, el yojadal, la poza , las lladeras, lo mas importante es la sensacion de libertad y un campo y monte abierto, despues el espectaculo crepuscular y para rematar las explendidas noches estrelladas que no precisan de un potente telescopio par contemplar las maravillas del universo.
Y un tiron de orejas para el ayuntamiento por no hacer una normativa para que las construcciones sean...
Gracias de nuevo Virgen de la peregrina por lo que nos estas ayudando una devota que no te olvida nunca aunque este lejos.
Nuestra querida peregrina que tantas ¡emociones}nos despierta y tantos [favores]que le devemos desde niña le tengo una gran devocion ahora especialmente le pido fortaleza paciencia y muchas cosas mas espero nos siga ayudando como siempre aunque estamos lejos nuestro pensamiento siempre esta con nuestra madre Peregrina un saludo para sus devotos que son muchos.
Hola conozco Donado mis bisabuelos maternos eran de alli y se vinieron abuscar la vida a la provincia de toledo de la que procedo yo. Besos a todos los Oteros. UNA TOLEDANA.
Ademas de los dos templos que son magníficos, Donado se caracteriza por tener unas fiestas fantásticas con las misas, la música y las atracciones y tombolas de tiro. El mejor y el peor dia (porque se acaban las fiestas) de las fiestas es el domingo, en el que se ponen puestos donde comprar cosas tipicas de la region y se celebra la misa mayor. En definitiva, Donado es un pueblo que mola y si os animais pasar a verlo y si teneis tiempo qedaos para las fiestas y vereis a lo que me refiero.