Pedro soy una chica de tu clase, me caes genial, cuand no te coocia no me imagine que fueras asi. Me alegro de que te haberte conocido. Me lo pase muy bien kntig en la excursion.
Soy el verdadero pedro estoy arto de que la gente me meta en lios sin yo tener nada que ver. Yo no e puesto nada ni de cristina ni marta ni alfonso ni de nadie por que yo me llevo bien con ellos y las cosas se las digo ala cara asique quien me quiera meter en lios en internet que me lo diga a la cara.
Las fiestas de este año han sido la caña gracias a LUCHITA (que esta en coma) a ver si nos dura para el año que biene.
Hola Marco Antonio soy José Luis Patón, fui amigo tuyo en la infancia, acudí contigo a la escuela con las monjas, a la escuela donde un "profesor" del que afortunadamente no me acuerdo de su nombre, tenía por costumbre coger a tu primo por las patillas y levantarlo un palmo del suelo sin ningún motivo especial solo como escarmiento para otros.
Recuerdo mis piques contigo porque tu eras del Gijon, aunque fuiste mi cicerone en el pueblo y entre tus amigos cuando empecé viviendo en la calle Limpia? ... (ver texto completo)
Soy una chica muy amigable, a la que la gente le cuenta todo
Y me he enterado de parejas que se han formado estas peyejeras, algunos no pegan ni con cola pero otros si que hacen buena pareja, felicidad para todos.
Alomejor el/la APROVECHADo eres tu con ir contando mentira por ahi.!
Hola.la persona qtenga que decir si paso algo en toro que me lo diga en persona o xel movil y lo hablamos pero que no lo ponga xinternet, esa klase de opiniones es mejor darlas en persona si son verdad.
F.de.O Alfonso.
Yo no soy de castro, pero hay que ver como están las de castro que suelen ir a toro.
No siempre ha de pagar (o se puede reclamar) a una empresa constructora por el retraso en la finalizacion de obra, eso depende de como esté la contratacion(siempre lo que este escrito), pues las palabras no valen a ningun efecto, tambien hay otros factores como pueden ser inclemencias del tiempo en los que pueden tener permitido cierta demora. Como en todo no podemos generalizar, cada caso es distinto.
Yo tambien le conoci, tambien tengo mas de 25 años y que tiene que ver, no me iras a decir que lo que abunda son jovenes, si es asi me alegro y que se pongan las pilas para hacer un pueblo unico.
Hola, yo no soy de Villalpando pero me gustaria,
Vivir en Barcelona parece ser mejor lugar.
Creo que mis padres se equivocaron y la ciudad,
Les dio, donde mas duele con males de todo tipo que nunca les compensara ni el esfuerzo ni el sacrificio por esa tierra en lo intelectual ni en lo sentimental.a mi no podran convencerme que la felicidad siempre estuvo lejos de sus manos por estar lejos de su tierra y ahora que no estan ni mis abuelos ni mis tios ni tengo casa donde ir es cuando ellos mas necesitan ... (ver texto completo)
Hola soy vanesa peralta y para mi ha sido toda una sorpresa ver mi nombre en esta pagina...aun mas estando en italia e intentando ensenar a estos italianos lo bonito que es mi pueblo...bueno mi e-mail es lavaneperalta@hotmail.com
Enorabuena a todas las penas!seguro que todo ha sido un exito!baci.
Que quintos tengo, eh? Son los mejores. Iros preparando para poner el mayo, eh?
Nunca nadie podra tener un acompañante mejor que el que tuve yo. Raul que sepas que sigues estando vivo en mi corazón y que te quiero con locura.
Ya nos queda poco para poner el mayo, eh quintos del 87? un saludo enorme.