Viva la Virgen de las Candelas os invito a todos a que vengais a las fistas.Tordehumos merece la pena.
Hola gupo que tal la nueva vida de casado?
Muy bien ahí tu Cisco, en medio de la jugada "dando fe".
Viva los rasposos! jeje que fueron nuestras mascotas de la que tanto escapabamos os acordais del macarra , del naranja , del carro , de la tienda de campaña. Y de esos super paseos en bici por villar y pobladura muaks para todos.
Este verano a sido unico por las fiestas y sobretodo los mas peques este verano sera inolbidable y sobretodo las noches en nuestro carro y esas partidas de viciados un recuerdo a todo el pueblo y sobretodo alos de mi peña saludo desde los madriles.
Valla pena de castillo aber quien lo restaura.
Esta iglesia es santa maria en el verano del 2005 esta iglesia se ha comvertido en un recuedo inolvidable merece la pena visitar la iglesia sobretodo por la santa ana y santa carmen se encuentra la virgen del riego patrona de villavellid.
Esta foto es una expresión gráfica de lo que es un encierro por el campo. Muy bien elegida para el cartel anunciador de estas fiestas 2005. Gente a pie, a caballo, en moto, en coche, en tractor y hasta "en arbol"; la vaca que tiene muy claro a quien tiene que esperar pacientemente y el castillo al fondo. Acertada elección.
Ale los de Pozuelo en primera línea (del segundo pelotón o posterio pero están que es lo que importa).
Esta casona así como la veis es a mi modo de ver la mejor casona de Tordehumos, pero como casi siempre estas propiedades estan en manos de gente que no las sabe apreciar ni conservar y está en un estado lamentable al menos por fuera que se ve a simple vista (imagino que por dentro estará en similares condiciones. A ver si alguien con más iniciativa lo lee y se pone las pilas.
0 por... Se han arreglado calles, alumbrado público, una sala para el baile, un centro cívico.
Creo que no me has entendido bien. Las Lagunas de Villafáfila, claro que nadie las ha puesto ahí, pero el Centro de Interpretación sí, al igual que los Palomares, heredados de la arquitectura tradicional, pero ahora álguien ha sabido sacarle partido a eso.
En cambio en Villalpando, si tenemos muchos Monumentos (cada vez menos por desgracia) heredados también de nuestros antepasados pero que nadie restaura ni recupera para su disfrute. Las fiestas patronales y la Semana Santa son un aliciente para ... (ver texto completo)
Para el/la de Villafáfila: Me alegro por vosotros y también. Por mi de tener las lagunas tan cerca. Pero eso no lo puso nadie ahí, sino que fue la propia naturaleza. Dado que por desgracia hay poco que visitar en tierra de campos, las administraciones invierten los fondos europeos allí, entre otras cosas. Por lo cual, todos los centros de interpretación de los que nos hablas han sido financiados o cofinanciados por fondos europeos. Benditas subvenciones. En cuanto a los puestos de trabajo que se ... (ver texto completo)
O9ya lucha que vien se limpia con tus tortugas y luego te queda los zapatos como el oro pon mas que hago una coleccion.
Quitar a esas de ahi valla cueros mas feos que teneis en ese pueblo sobre todo una de morao, viva la peña el kinto infierno y el moskon.
Fuera esa tia!