A seguir xupando del bote.
Que fea que es esa reina!yo personalmente me parece un tongo todo.
Bueno, dentro de nada son las fiestas. A ver si todas esas buenas intenciones de venir y reencontrarnos las viejas glorias se lleva a cabo, si hay convocatoria podemos montar hasta una peña, anda ahí las ancianas!!!
Pues estoy.de incognito claro.
A ver Javi, aquí estamos de nuevo, os comunico a todos que a Alfonso le ha vuelto a tocar otro pellizco, ahora la primitiva. Mira que está suertudo el tío. Creo que vamos a tener que pasarle por la chepa hasta la declaración de la renta, jesús.
Hola niñas que tal; yo aqui ya sabeis pasando la tarde y haber si llegan ya las ocho para ir al pueblo.. Bueno un beso nenas.
Pues yo opino que por ahí van a ir los resultados, a tenor de los primeros de las listas y de los partidos a que pertenecen; que si los unos se creen los amos de la provincia y de C y L. Desde no se cuantos años, los otros han incumplido las promesas dadas, y encima tienen muy revuleto el patio a nivel nacional, y ninguno para nuestro ayuntamiento es de fiar. Por eso UPZ se va a alzar con el triunfo, eso creo, y al ver su lista observo que han colocado a Juanjo, el de Mito, en quinto lugar. Me da ... (ver texto completo)
Y por que no

Upz - 5

Pp- 3

Psoe- 1.
Conocí Urueña hace tiempo pero ya no la recuerdo. Ahora, a la vista de las librerías de lance que dicen que hay, procuraré ir pronto. Que os vaya bien, uruñuenses (?). Pelayo.
Quiniela para las elecciones del 27m, yo por lo que se puede ver creo(que no quiere decir que lo comparta)que sera el siguiente resultado:

UPZ 4
PP 3
PSOE 2
QUE OPINAIS.
Bueno a ver si ahora que volvio la pagina, aparecen ya de una vez todos, los pinilla, los sandovales (tanto unos como otros los de aquella epoca que a los jovenes no tenemos mucho que hablar con ellos), eduardo y palatino, los de frutos, y las asturianas. Un beso JAVI.
Posada Los Condestables, de Villalpando tiene prevista su apertura en el verano de 2007. Más información en:
www.posadaloscondestables.com.
Las urnas son soberanas.¿que has hecho tú para cambiar la situación? porque salvo quejarte, todo lo que dices es MUY POCO PRODUCTIVO.
Estoy totalmente de acuerdo con el escrito sobre las elecciones de este año, con el sabotaje, "el rellenar"con candidatos y el fastidiar a los demas partidos por motivos personales creo que no nos llevan ni nos llevaran a buen puerto.yo tampoco confiaba mucho en nuestra alcaldesa ( ni tengo los ideales de ese partido) pero la verdad esque es la primera persona que se mueve por sacar sanpedro adelante.creo que nadie lo va a hacer mejor que ella y si no la damos ahora nuestro voto sanpedro se acabara...es ... (ver texto completo)
Eso: Con luis hacia la republica. Bananera. Luna y estrellas, se ve que estás en el cielo.