CORRALES: Roban la sucursal de Caja Duero de Corrales tras intimidar...

Roban la sucursal de Caja Duero de Corrales tras intimidar al empleado
El atraco, a primera hora del viernes, dio lugar a un gran despliegue policial

06.01.2013 | 12:30
Sucursal de Caja Duero de Corrales del Vino que sufrió el viernes un atraco a primera hora de la mañana. Foto S. Ramos
S. RAMOS
La oficina de Caja Duero situada en plena Plaza Mayor de la localidad de Corrales del Vino sufrió un atraco a primera hora de la mañana del viernes. Según informaron fuentes de la entidad de ahorro y de la Subdelegación del Gobierno, el robo se produjo sobre las ocho y media de la mañana, cuando el empleado de la sucursal financiera se disponía a abrir las puertas a primera hora y el atracador, al parecer un solo individuo, le intimidó para que le diera la recaudación del interior de la oficina.

El despliegue policial era mayúsculo en la localidad de Corrales, con varias dotaciones a las puertas de la sucursal, a donde llegaba también cerca de las once un equipo de tres profesionales de la policía científica con el fin de recabar huellas y pruebas que permitan dar con el autor de los hechos. Otro vehículo policial montaba guardia en los accesos al pueblo desde la autovía Zamora-Salamanca.

El mutismo sobre los detalles del suceso fue total, ya que ni la Guardia Civil ni la Subdelegación del Gobierno ni Caja Duero confirmaron si el atracador iba armado ni la cantidad de dinero que consiguió de botín. Simplemente se limitaron a señalar la ausencia de daños materiales en el interior de las oficinas.

Lo que sí pudo constatar este diario es que la oficina permaneció cerrada al público en la mañana de ayer, ya que un guardia civil impedía la entrada a los clientes, sin mayores explicaciones.