Cuando se supone que mandara la gerencia ancianos para esa residencia , que pasará, no verán las cosas claras?. Solo hay ahora unos 35 residentes, con 10 empleados, como puede el Ayuntamiento hacer frente a los gastos que se originan todos los días. Y el Ayuntamiento tiene derecho a seguir manejando dicha residencia?
Excelentisimo ayuntamiento de santa clara de avedillo :me gustaria informale que este fin de semana hay un campeonato de aeromodelismo en la parva .deberia informarse para que por respeto al pueblo y sus habitantes , al menos el club tuviese la delicadeza de pedir permiso ya que es propiedad del ayuntamiento y por supuesto de los vecinos de santa clara de avedillo gracias un abrazo a todos.
Si. Se llama luismi. ¿Tu quien eres?
Pilar Martín, del Perdigón, ¿porque has cambiado de movil?
Bernardito: ¿Quieres demostrar tus afirmaciones sobre Eugenio Grande judicialmente?
A lo mejor lo tienes que hacer. Andate con cuidado.
Los tres agachados de camisa blanca son Pichi, Basilio y el hermano.
Alguien tiene fotos de la comunion de los nacidos en 1965?
Basi, Belen, Juan, Rosa Mari, Manolo Poza, M. Cruz etc. Etc. Etc.
Dos de los arbolitos los plante yo.
TIERRA DEL VINO: El ex gerente de la Residencia de Peleas denuncia el impago a los trabajadores


Grande afirma queel alcalde miente sobre el presupuesto

S. Ramos

Peleas de Abajo.- El ex-gerente de la residencia de Peleas de Abajo Eugenio Grande ha acusado al alcalde, Marcelo Jurado, de adeudar varias mensualidades a los trabajadores de la residencia Nuestra Señora del Carmen, además de la paga extra de verano.
Grande explica que ha detectado lo que a su juicio son distintas irregularidades ... (ver texto completo)
Esa gente de Avedillo, que mande más fotos de las fiestas!
Paso de perder el tiempo con una chica que no es del pueblo aunque le vincule a él. Por lo menos dí de donde eres...
Si, señor muy bien dicho.
Yo tambien estaba en el cubo cuando se inaguro este bar.quien eres.
Desde vitoria al cubo, no digais chorradas.casi ni pega
...
¡hola a todos, me llamo lara y vivo en gijon.soy hija, sobrina y y nieta de gentes de casaseca.mis visabuelos eran prasedes palacios y petra, padres de mi abuelo felix, aquilino y felicidad los padres de mi abuela fina.conoci el pueblo de niña y no he vuelto, pero se muchas cosas de el, mi madre se llama carmen palacios y tambien nacio en casaseca.desde aqui saluda a todas las gentes del pueblo.es sobrina de manuela y luis.y de todos los palacios.besos para todos.