La pesada eres tu con meterte donde no te importa.
Para "Javito". Enhorabuena por la liga, inmerecida y potrera. Nos vemos en el pueblo. Carpe Diem y Sigillum Templi.
COSTA.
Pero grandes fiestas estas últimas, cada vez vamos a menos, gracias a la fiesta de la mancomunidad porque si no no habría nadie como en la verbena de la noche de San Juan " gastar tanto tanto dinero en una orquesta buenísima para que toquen solos en la plaza y luego gastarse menos dinero en la parrillada y en el refresco del salón ya que la gente de este pueblo sólo sale cuando es de gratis y se quedan con las ganas de comer más y encima no se puede repetir.
A ver si para el próximo año mejoramos ... (ver texto completo)
No me amenazes no te tengo miedo, ya te estoy diciendo que digas mi nombre si lo sabes cosa que no creo.
Tormenta !hace tiempo que no te paseas por aquí.Será que ahora tienes otras cosas mejores que hacer. ¿eh?.


Un saludo
Afrodita.
Hola Pícara !! Espero que estes bien.Dale recuerdos a tu marido y a tus "tres niños"
No soy de tu pueblo pero lo conozco bastante bien.

Un saludo
Afrodita.
Llevais un año diciendo que vais a decir el nombre y aqui nadie dice nada. A ver si lo decis de una vez que queremos reirnos un rato y leer algo interesante.
Aver lista si se quien eres y como lo diga veremos aver si te da igual porque verguenza me daria ami hacer lo que estas haciendo si te aburres comprate un burro pero deja en paz alos demas alfinal acabare diciendo
tu nombre.
Boikot Boikot Boikot Boikot por favor.
Mi nombre es Eugenio Alejo y vivo en Argentina, no es común este apellido aquí. Mi abuelo paterno nació en Peleas de Abajo, hace ya muchos años y se llamaba Nicanos Alejo. Desearía que alguna persona de vuestro pueblo tenga la amabilidad de darme alguna información sobre mi apellido. Cualquier información, aunque parezca poco importante para mí es buena.
Les estoy muy agradecido y les envío cordiales saludos a todos los habitantes de "Peleas de Abajo", lugar de donde viene mi sangre.
Mi correo ... (ver texto completo)
Lo que se ve pegado a la iglesia son los pisos de la plaza me supongo que es eso lo que preguntas, porque lo verde como sabras es el fronton y lo de la parte de adelante un barranco lo de blanco es la panera de Abelino.
Que pasa que la lista que sabe quien soy no dice mi nombre no te tengo miedo por mi haz lo que te de la gana.
A ver quien soy tanto que chuleas de que lo sabes ? yo hablare de goyo todo lo que quiera qien eres tu parra inpedirmelo.
Es cierto que dos no riñen si uno no quiere, pero ten muy claro que si alguien viene directo a mi a darme un puñetazo me voy a defender siempre.
Pon el nombre ya, no te ha dicho que a ella le da igual, pues adelante no te cortes ni un pelo.