CORESES: Elecciones:...

Elecciones:
Elecciones en Coreses
Noticias relacionadas:
IU repasa en un romance de ciegos los últimos cuatro años del PP
19 de Mayo, 2011
La Junta Vecinal de Ribadelago inicia una campaña para reclamar sus derechos
19 de Mayo, 2011
La Agrupación de Peleas denuncia una deuda municipal de 1,5 millones
19 de Mayo, 2011
El PPpromete un pabellón en La Aldehuela para 4.000 espectadores
19 de Mayo, 2011
López promete un plan para jóvenes que quieran regresar a la región
18 de Mayo, 2011

Un momento del mitin celebrado anoche en la localidad de Coreses. / FOTO CEDIDA POR EL PP
CORESES
Maíllo en Coreses: «Los socialistas son los candidatos del desempleo y la crisis»
El número uno de la lista popular a la Diputación visita también Sayago donde destaca la inversión de 5,5 millones de euros en las carreteras

Jueves 19 de Mayo de 2011
B. A.
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, expuso ayer en Coreses que Luis Hernández, candidato del partido a la Alcaldía de esta localidad, merece el apoyo de sus vecinos porque conoce a la perfección la realidad del municipio, sus necesidades y las soluciones a sus problemas. Martínez Maíllo recalcó que frente a ello los candidatos socialistas en Coreses son los candidatos del desempleo y de la crisis.

Martínez Maíllo, visitó también ayer las candidaturas de varios municipios de Sayago, y recordó que gracias al esfuerzo realizado por el Partido Popular se está construyendo actualmente la carretera Bermillo-Muga-Fariza, que supone la mayor inversión en carreteras de toda la comarca con casi 3.100.000 euros. Asimismo, añadió que a la carretera mencionada se une también otra infraestructura que está ejecutando debido a la buena gestión del Partido Popular en Sayago, que es la carretera de Carbellino-Roelos-Salce.

En este sentido, apuntó que la inversión conjunta en ambas carreteras asciende a casi 5.5 millones de euros, con los que se actúa en 25 kilómetros aproximadamente.

Por otro lado, candidatos y cargos orgánicos del Partido Popular de Zamora visitaron ayer a los integrantes de las candidaturas de las localidades de Villarrín de Campos, Manganeses de la Lampreana, Moreruela de los Infanzones y Torres del Carrizal.

En el transcurso de la ruta por las comarcas de Campos y Pan celebraron un mitin en Moreruela de los Infanzones, cuya candidatura encabeza Manuela Crespo, agradeció el esfuerzo inversor realizado por las instituciones del Partido Popular en el municipio, en un acto público que contó con la presencia de numerosos vecinos.

Por su parte, el secretario provincial del Partido Popular, Alberto de Castro, remarcó la gestión realizada por Manuela Crespo al frente del municipio y destacó entre sus logros el haber acabado con las constantes divisiones que había en el municipio.

« Noticia anterior