CORESES (Zamora)

Hotel Convento

Soy un cliente reciente del hotel.Acudí con mi pareja un fin de semana para relajarme y quede fascinado.El trato del personal fue realmente maravilloso.Los empleados fueron muy agradables y nos hicieron pasar tres dias geniales.las instalaciones son increibles, tanto el funcionamiento como el decorado.Es un sitio realmente bonito.Aconsejo a todo el mundo, sea de la edad que sea que vaya y disfrute del hotel y de sus instalaciones (spa, cafeteria, pub...).
(Vaya, veo que la supervisión de esta web funciona y me han borrado los comentarios y unos enlaces que colgué ayer...)

Decía que me alegra un montón que mis primitas lean y escriban en internet y espero que la reunión sea por motivos felices y no de pesar. ¿Qué tal anda la tía Elena...?

A ver si dentro de poco podemos tener un lugar de encuento virtual organizado y normalizado para todos los coresanos que andamos (y no paramos) por el mundo y que echamos de menos el pueblico.

Besos de Antonio ... (ver texto completo)
Yo soy una coresana que emigre hace 30 años, pero sigo siendo y sintiendome de coreses como si viviera. Entro por primera vez en este foro y me siento orgullosa de lo que decis del pueblo; sumandome a todas las opiniones favorables sobre en pueblo.
Un saludo especial para Antonio Escuadra, tus primas chelo e Isabel desde Coreses.
Aunque es una foto bonita, realmente con la fachada principal y las vidrieras quedaría la foto perfecta.Viví aquí siete años. Animo a la gente que escriba sobre este hermoso edificio. El pueblo de Coreses se merece todo lo mejor. Nunca se debe renegar del lugar que nos dio la oportunidad de crecer o nacer.
Lástima que habiendo podido poner una bonita fotografía de la fachada principal (con su jardín, vidrieras, etc...), el criterio elegido haya sido el asfalto del aparcamiento posterior.