No se quien eres pero que razon tienes,
Mañana marcho al paraiso por cuatro dias, por lo menos se que estare con Tono y family y alguno mas - alguna foto colgare. ¿un abrazo RAPHAEL?
saludos a todos
Mañana marcho al paraiso por cuatro dias, por lo menos se que estare con Tono y family y alguno mas - alguna foto colgare. ¿un abrazo RAPHAEL?
saludos a todos
Manolito, sales corriendo del pais Vasco por la media cagaita de las votaciones.
Da un saludo y un abrazo muy fuerte a Toño. Y no des la razón, participa y opina del pueblo, porque tu sabes muchas cosas y bien bonitas.! no es cierto ¡
Da un saludo y un abrazo muy fuerte a Toño. Y no des la razón, participa y opina del pueblo, porque tu sabes muchas cosas y bien bonitas.! no es cierto ¡