Como está probado y comprobado, el más cachondo del foro el amigo Varela, tiene un buen humor y sabe dar y recibir bromas, que no se enfade el padre José, pero como entre en la sacristía, no queda vino …. Varela se lleva para el camino (para que rime)
Picos
Eu penso que teñes razahún, más depois que te toca a tí ou a min, mira que nos tambéin somos cachondas.
Unha aperta.
Íste era un que ia por a rua andando, decía ora o are nahún tira o vento nahún urra, ¿Qué é ísto que a min me empurra? Eu penso que sería o tinto ou branco que bubera.
Unha aperta.
Como está probado y comprobado, el más cachondo del foro el amigo Varela, tiene un buen humor y sabe dar y recibir bromas, que no se enfade el padre José, pero como entre en la sacristía, no queda vino …. Varela se lleva para el camino (para que rime)
Picos
Quisiera contar lo que paso en la "Sacristia" pero tengo verguenza y tendre que confesarme, claro con el padre José no, porque le empiezo hablar del tema y como se pone. Entramos con dos botellas de vino dulce de esos que se te quita el sentido, despues el 2525 se vistio de sacristan, y el cura de hippy despues de beber y beber comenzo la lujuria y 2525 se desmayo de la impresión de verme las cacho tetas. Momento que aprovecho el Hipilollas y me la coloco, una y otra vez.
Cansado de tanto meneo ... (ver texto completo)
El padre, dice con la tola del cuple menudo follón armé, más él decía que le pasaría a istá tía tenía tetas por todos los sitios, pra min que foi el inspirito de la porca, del caso que contou o Xixo el outro dia cando se encontrou co carro do sinor Marino, que morreran de inmediato, pois de outra maneira nahún téin explicazahún tal caso. Nahún perdas o humor según o padre, co demás se imaxina que te queda pouco.
Al que a un buen oso se arrima, todo se te viene encima. Muy bueno Chicho, los refranes me encantan y soy de los que sabe muchisimos de memoria. Por ejemplo para este tiempo. Dijo la lluvia al viento: cuando tú vienes, yo me ausento.
Ahora estos de cachondeo me encantarón. Saludos
Íste era un que ia por a rua andando, decía ora o are nahún tira o vento nahún urra, ¿Qué é ísto que a min me empurra? Eu penso que sería o tinto ou branco que bubera.
Unha aperta.
Quisiera contar lo que paso en la "Sacristia" pero tengo verguenza y tendre que confesarme, claro con el padre José no, porque le empiezo hablar del tema y como se pone. Entramos con dos botellas de vino dulce de esos que se te quita el sentido, despues el 2525 se vistio de sacristan, y el cura de hippy despues de beber y beber comenzo la lujuria y 2525 se desmayo de la impresión de verme las cacho tetas. Momento que aprovecho el Hipilollas y me la coloco, una y otra vez.
Cansado de tanto meneo el hippy se fue a descansar en ese momento despierta el 2525 y me dice que soño con el oso maloso. Cuestión la Loca aprovecha y se factura al 2525 dos o tres veces, cosa que el 25 no puede mas y le dice al hippy que lo confiese a lo cual se niega y dice que seran quemados en el infierno eterno. Bueno esto es la pura verdad, espero que Dios nos perdone, asi mañana otra vez al ataque.
Yo te perdono el mal que me has hecho por lo bien que me sabes. (esto le decia el P. José a la Loca) ... (ver texto completo)
Al que a un buen oso se arrima, todo se te viene encima. Muy bueno Chicho, los refranes me encantan y soy de los que sabe muchisimos de memoria. Por ejemplo para este tiempo. Dijo la lluvia al viento: cuando tú vienes, yo me ausento.
Ahora estos de cachondeo me encantarón. Saludos
Si piensas mal y aciertas, no te quejes y despues no me digas que el oso te hizo pupa en el finstro. El 2525 tiene un mosqueo y todo por culpa del mosquito.
Ahora todo este disimulo no le vale, porque la Loca me conto que en la sacristia hicierón guarrerias Españolas. Y mas encima se bebierón el vino, que Dios los perdone.
Un abrazo
Amigo Manuele, ahora deume a min por pensar un chisquiño, o Xixo y tú nahún andaréis sendo a misma persoa, pois istou a desconfiar, bueno a min me da iguale pois os considero os dois con sentido de humor.

Unha aperta.
Piensa mal y acertarás, pero ojo con el oso, viene por detrás (rima)
Picos
Amigo Chicho, he dado en cuestión con algo que cuando yo era pequeño lo deguste una vez, pero es hoy que me recuerdo como algo fuera de lo normal ¡que tiempos verdad! Lo del 25 y el padre José ya los he visto salir de la sacristia y tengo la impresión que salian medio cucos, despues al rato salio la del cuple disimulando y poniendose bien el sujetador (cacho tetas) yo creo, para mi que han pecado los tres, tengo que preguntarle a la Loca del Cuple y ya nos dira.
Ahora saldra el 2525, tirandose el ... (ver texto completo)
Ya me lo comentaron que esa Loca, no tenia tazas de te, lo que tenía eran "Unas gran tetazas" y el amigo 25, si no lo tiene blanco, lo bebe tinto (rima) al salir de la sacristia, se tambalea al igual que una vara verde, azotada por el viento ¡Bien callado lo tenía! No guarda nada para los amigos, amigo 25 ¡Eres un desagradecido!
Picos
Dice que un sinor acompaña a sua muller a dar a luz a clínica, totale que depois de esperar ali un bon tempo, sale o doutore pra darle la noticia al mencionado, comunicándole que sahún trellizos y istán béin,-contestando éste nahún me istraña, ¡Teño un cañón!,-pois xa pode limpiarlo saliron tudos negros.
Pero Manuele, como te atrebes a decir isas coisas, por min nada, más o xefe entre o contou o Xixo o outro dia y tú oxe nahún vexas a raiba que colleu y o padre, meu Deus o padre, dice sale de ahí que ise é satanás, además nahún se le olvida o dos leitahúns do sinor Marino, como dice el padre que Deus te de la béin vida, ahora foiseme o santo o ceo o mellor quixo decer que leves coidado coa bubida.

Unha aperta.
Amigo Manuele, ahora deume a min por pensar un chisquiño, o Xixo y tú nahún andaréis sendo a misma persoa, pois istou a desconfiar, bueno a min me da iguale pois os considero os dois con sentido de humor.

Unha aperta.
Pero Manuele, como te atrebes a decir isas coisas, por min nada, más o xefe entre o contou o Xixo o outro dia y tú oxe nahún vexas a raiba que colleu y o padre, meu Deus o padre, dice sale de ahí que ise é satanás, además nahún se le olvida o dos leitahúns do sinor Marino, como dice el padre que Deus te de la béin vida, ahora foiseme o santo o ceo o mellor quixo decer que leves coidado coa bubida.

Unha aperta.
De La futura reunión, quiero dar las gracias a los "responsables"que avisaron por móvil o carta certificada a todos los vecinos, empadronados o no, para asistir a dicha reunión del pueblo por el bien de los intereses de todos. Que la batalla por el poder no sea una derrota para este pueblo. Que la extraña recompensa nos haga recapacitar en el bien social, y que no tengamos que comer los 23 muiños con patatas. Y sirva este ejemplo para los demas pueblos:
La bella mujer que volaba en un pequeño avión, ... (ver texto completo)
Amigo Manolo, has dado en el clavo y vino el recuerdo de aquellas vinajeras, que en la sacristia, bebiamos unas gotas de aquel preciado vino. ¡Que recuerdos! ¡Que tiempos aquellos! El padre José lo tendrá a buen recaudo, para que el 2525, no se lo beba
Picos
Amigo Chicho, he dado en cuestión con algo que cuando yo era pequeño lo deguste una vez, pero es hoy que me recuerdo como algo fuera de lo normal ¡que tiempos verdad! Lo del 25 y el padre José ya los he visto salir de la sacristia y tengo la impresión que salian medio cucos, despues al rato salio la del cuple disimulando y poniendose bien el sujetador (cacho tetas) yo creo, para mi que han pecado los tres, tengo que preguntarle a la Loca del Cuple y ya nos dira.
Ahora saldra el 2525, tirandose el ... (ver texto completo)
Vose gosta de andar na brincadeira, cuando un mosquito se mosquee, tiene que hacer lo siguiente, se lo enseña al oso maloso y en un segundo le pone el culo al mosquito que no le molestara mas. Lo malo de esto es que se quede preñado el mosquito (a) y claro lo mas seguro es que le tengan que hacer la cesaria, usted se acuerda de la Cesaria que buena muchacha. No disimule la cesaria es la que el padre José le hacia una caida al piticlin en el cuarto aquel oscuro que usted y el bebian ese vino tan bueno.
Que ... (ver texto completo)
Amigo Manolo, has dado en el clavo y vino el recuerdo de aquellas vinajeras, que en la sacristia, bebiamos unas gotas de aquel preciado vino. ¡Que recuerdos! ¡Que tiempos aquellos! El padre José lo tendrá a buen recaudo, para que el 2525, no se lo beba
Picos