CERVANTES (Zamora)

Castaño de Sanabria

La chica de esa foto soy yo. No se llama castaño de Sanabria, se llama "El Castaño Gordo". un beso
Cuantos años tiene ese arbol?.
Es de Cervantes la Foto
Que más cosas tiene este pueblo, pues yo desciendo de ese pueblecito.
Familia Juanes
La chica de esa foto soy yo. No se llama castaño de Sanabria, se llama "El Castaño Gordo". un beso
Dr. Negro, para su información, la hermana de Chicho tiene nombrecillo: Violeta, y no creo que sea lo más importante adestacar de la foto, a pesar de que tanto uno como el otro son mis primos!

Hey ángel!!! ¿Recuerdas cuántas veces nos habremos subido al castaño? Porque yo me acuerdo de todas y cada una de ellas, más que nada porque después me tenías que bajar vosotros!!! Je Je Je.

Y Señor Alcande de San Justo, es más que evidente que nuestro castaño tiene más de 3 metros de contorno y si no ... (ver texto completo)
A pesar de que apoyo las teorías de Tortu y ángel, creo que lo más importante a destacar es el contorno del pene del Pequeño Muten con la hermana del Chicho al lado, totalmente imposible de superar por cualquier muchacho de las pedanías de San Justo.

Dr.Negro.
Un recadito pal seudo alcalde sanjustino: que sepa usted que yo he estado viendo esos castaños y no hay ni uno solo que sea como el castaño gordo de cervantes. Ven a verlo y luego me cuentas.

Tortu.
A ver listillo pero que me estas contando de la escobilla!! este arbol sobrepasa de kanteo los 3 metros de contorno!!! esq no es necesario ni decirlo se ve!!

Angel "bkla".
Hay castaños de un mayor diametro en la pradero de la Alcobilla, alcanzan un contorno de tronco de 3 metros, totalmente imposible de superar por cualquier castaño de las pedanias de Robleda.

Fdo. Alcalde de San Justo.
Aqui teñemos uno de los castaños mas grandes de Sanabria! Tenemos otro un poco mas pekeño, (pero poco!) saliendo de Cervantes a San Juan(pero en Cervantes).Antiguamente nos pasabamos el dia arriba!! esta muy guapo!!

Angel "bkla".