Es increible que el Alcalde siga contratando gente nueva, sin tener más residentes, sólo para meter a la gente de su cuerda.
¿De que va? Hasta cuando se lo vamos a consentir que encima no cuente con la gente del pueblo. Tanto que se le llenaba la boca.
Soy de bilbao y voy a pontejos todos los años de vacaciones .solo puedo decir :!viva pontejos y sus festejos!
Todo va bien para el Ayuntamiento: dos fallecimientos y una baja en lo que va de mes en la residencia.

Claro está que enseñando la residencia Yoli todo se resolverá. Que desparpajo y profesionalidad cuando da las explicaciones.
También han sido las Candelas, no?
Este fin de semana han sido las águedas, ¿a quién le ha tocado la tarta?
Como se podrá ser tan fantasma y tan fantasioso.
Siguen metiendo a personas de fuera de Peleas a trabajar a la residencia, y no llaman a las del pueblo, que están en el paro aunque diga el señor alcalde, que no hay paro en su pueblo. Que pasa Sr. Alcalde esas personas no son de su confianza, ni amigas, ni...?
Para Mari Jose de Bélgica:

Soy Toñi, nieta de Sixto y Amelia y jugábams juntas en las Cuatro Calles cuando tú vivías en la cortina. Ya veo que estas casada y que tienes un hijo.No sé si te acordarás de mí pues tú eras un poco más pekeña que yo por aquel entonces. Bueno, espero que todo te vaya muy bien.1beso, Toñi.
A la memoria de ángel Hernández Benito


Pedro Julián

ángel, querido compañero, una extraña comezón nos conmovió a todos el jueves de mañana cuando nos enteramos de tu inesperada muerte. Es probable que tu ausencia no se nos haga tan dolorosa como lo es para tu esposa e hijos, pero debes saber, allá en el Cielo, que la impronta que nos has dejado, difícilmente pueda ser olvidada.
Desde que comenzaste a asistir a las reuniones del Consejo Rector, rápidamente nos dimos cuenta de que eras como ... (ver texto completo)
Tener solicitado no significa adjudicado. ¿Un multiusos nuevo? para que? para meter mas trastos.
La piscina? estaría bien pero somos muy pocos y no funciona bien ni la de Corrales. Muy fantasioso todo y muy electoralista.
Parece que hay miedo a las próximas elecciones.
Hola, que bien ya han puesto fotos nuevas si alguien tiene mas
Si puede que las ponga

Un saludo para todos

Ruben.
Peleas dispone de 900.000 euros para nuevos proyectos
M. G./ZAMORA

El Ayuntamiento de Peleas de Abajo cifra en algo más de 900.000 euros la inversión pública que registrará este pueblo a lo largo del próximo año. Un montante que se distribuye entre remodelaciones urbanísticas y patrimoniales, creación de nuevas infraestructuras y mejora de vías de comunicación. Ya en marcha se encuentra la remodelación de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, que contempla la renovación de la ... (ver texto completo)
Ayer leía con cierta incredulidad la noticia-reportaje que salía en “El Norte de Castilla” en el que se hacía referencia a Peleas de Abajo. Digo cierta incredulidad porque de nuestro Alcalde ya no debe sorprender poco o nada con sus declaraciones fantasiosas. Sigue contando cosas inciertas por todas partes, exagerando o tergiversando la realidad con sus fantasías.

Leyendo el artículo parecía que Peleas está por encima de Morales del Vino en infraestructuras, desarrollo inmobiliario, actividad ... (ver texto completo)
Soy una niña de casaseca de las chanas la cual a ello bamos al dato no son muy malas las fiestas ya que traen unas orquestas mas malas , desafinan mas que mi periquito piando y tambien podian traer unas vaquillas para torearlas . Podian arreglar un poco el pueblo que esta muy feo hacer un fronton , umapiscina , arreglear el campo de futbol , las escuelas ponerlas mas curiosa ... no pongo mas porque si no saco detalles de todas las cosaa que hay. La lagar le podian quitar las rejas que estan ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a toda la gente que lee este foro(que se que es mucha aunque nadie escriba).Después de una dura época de exámenes(ja, ja)he vuelto.Bueno, a ver si la gente se anima a escribir un poquito.
Un saludo,
MªEUGENIA.