En esta vida lo mejor es vivir del cuento, a cuenta de los demás, esta visto que son los más venerados, desde luego y no es por meterme con el Sr Alcalde que cualquiera que no lo conoce, viendolo por Zamora, parece un marqués y ya es un merito, asi que como sigues teniendo la aprobación de mucha gente siendo como eres, Marcelo te seguiremos votando para que puedas seguir viviendo de la misma manera.
Ya esta bien, dejadlo estar, que berrinche tiene que tener alguno para estar metiendose con el alcalde a todas horas , .
¿Pero alguien puede dudar de que el Alcalde esté metiendo la pata?
Sinceramente creo que no porque todos sabemos como se las gasta y de que vive. ¿Cuántos años lleva sin trabajar?
Sinceramente no tengo una memoria tan larga en el tiempo.
En esta vida toda va cayendo por su propio peso, y si el alcalde está metiendo la pata , vivir para ver, y al final se le dará la razón a quien la tenga.
Yo tambien lo vi eugenio deja de decir bobadas que es alo unico que te dedicas y deja se sacar los trapos sucios a los demás que bastane tienes con los tuyos.
Se rumorea que el equipo del Peleas de Abajo podría desaparecer; no deben tener un euro; sera la buena administración. Estan buscando patrocinador como locos para salir del paso.
No hay que dar la razon a quien no la tiene, si lo digo es por que lo vi, nada mas.
Bueno pues si hay que daros la razón se os da. Y además a cada residente se le dio un jamón y una comida especial.
Claro que será dentro de las compras que no se pagan. Como casi todo lo que se compra por parte del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento siempre tiene la razón en todo: En Peleas somos 415 habitantes (aunque el estado daga que hay 247), no hay paro (los que no trabajan no se han enterado), el Ayuntamiento tiene 35 trabajadores, …
Vamos a contar mentiras tralara tralara.
Si estuvieron presentes los residentes, yo estuve alli, alguno incluso bailo con alguna de las trabajadoras.por favor, no borreis los mensajes.
Si fueron los residentes al homenaje, alguno hasta bailo con alguna de las trabajadoras, yo lo vi.
Pero como que no es cierto, yo estuve alli, incluso algun residente se puso a bailar con algunas trabajadoras.
No es cierto. No se lo permitieron.
A los residentes si se les permitio estar en el acto de homenaje a mercedes, yo los vi, estuve alli y fue muy bonito.
El Ayuntamiento “cosecha” otras dos sentencias en contra. Esta vez por dos solicitudes de dos trabajadoras de rescisión de contrato por impago de salarios. A una le debían 9 nóminas y a otra 12.
Total la “broma” va a costar al Ayuntamiento más de 45.000 euros.
BUENA GESTIóN LA DE MARCELO. TODO UN éXITO
No se debía permitir a este individuo a tirar el dinero de todos de esta manera. Menos copa en la mano y mejor gestiona del dinero público.
“Estupendo” el acto de ayer en homenaje a Mercedes. Parte de su familia no asistió por no ver lo “jetas” que son más de uno.
Lo peor de todo es que Marcelo y Pepita no dejaron participar al resto de los residentes en el homenaje. Les impedían el acceso a la entrada. ¿O no es así?
¿Les imponen los ancianos o es que simplemente les molestan? Habrá que preguntárselo.