De merienda en la Josa, CASTROVERDE DE CAMPOS

Autor: M. Morejón
(Agosto de 1975)
Estos son los alimentos que te ayudan a evitar la calvicieLegumbres. Alimento s como los garbanzos, las alubias o las judías son recomendables para retrasar la caída del pelo. …Hígado. …Salmón. …Cereales. …Huevo. …Zanahoria. …Nueces. …Agua.
nazario matos.
LA SALUD ES LO QUE IMPORTA:::

Dieta: consumir CAFÉ, TÉ, VINO Y CHOCOLATE prolonga la vida… con una condición
UN SUPLEMENTO DE ZINC.

PERIODISTA DIGITAL
04 Nov 2018 - Actualizado: 12 Ene 2022 - 07:38 CET

Investigadores internacionales han descubierto que el consumo de CAFÉ, TÉ, VINO Y CHOCOLATE puede influir positivamente en la expectativa de vida.
...
aceite de oliva por mantequilla, margarina y mayonesa:: página nº 4.
""no solo de aceite virgen extra y pan vive el hombre""
a la hora del almuerzo mi carta es variada::
sopas de ajo//en invierno//, sopa de verduras con garbanzos, ensaladas, pescados. carnes, huevos, algún marisco y cuando como en el chiringuito ""del palo"" la malagueta no faltan nunca ""los espetos"" y los boquerones de málaga y siempre regado con un buen vino.
todo no va a ser aceite virgen extra y pan-
anécdota::
comiendo...
POST DATA::
Los participantes con un mayor consumo de aceite de oliva a menudo eran más activos físicamente, tenían ascendencia del sur de Europa o del Mediterráneo, tenían menos probabilidades de fumar y tenían un mayor consumo de frutas y verduras en comparación con aquellos con un menor consumo de aceite de oliva
NML
Consumir algo más de media cucharada al día reduce el riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares--NAZARIO MATOS..
ACEITE DE OLIVA POR MANTEQUILLA, MARGARINA Y MAYONESA:: PÁGINA Nº 3.

También se calcularon las ingestas de lácteos y otras grasas y nutrientes.

A su vez, los investigadores encontraron que el consumo de aceite de oliva pasó de 1,6 gramos al día en 1990 a aproximadamente cuatro gramos en 2010.

En el transcurso de 28 años, hubo 36.856 muertes. Los participantes con un mayor consumo de aceite de oliva a menudo eran más activos físicamente, tenían ascendencia del sur de Europa o del Mediterráneo,...