La casa del chocolatero el mejor alcalde que ha tenido espino.
Irene haber cuando me presentas a tu amiga esa rubita de pollos que esta siempre con vosotras vale? que la conozco pero nunca he hablado con eya por verguenza. Besos un alaejano.
Justo al lado de mi casa.
Ay la jaione todos locos por ese hueso.
Torrecilla tranquila.
Markitos me gusta tu cuerpo serrano, desde que te lo vi en la barra del bar de karolo no hago otra cosa que pensar en ti.
Tio bueno, como te dejes coger te pongo a vivir.
Chevi que eres un chevi.
Como hubiera otro fin de semana seguido igual que el de los kintos, alguno tenia que pasar por el hospital para recuperarse. Bestias que sois unos bestias.
Vaya quintos! que bestias, casi fichan a carlos sainz y luis moya vaya el pregon de fiestas.
Un saludo para el pueblo de alaejos...de mi parte yo no vivo en el pero me acuerdo mucho viva alaejos.saludos.
Los tabanos club de futbol son los mejores po eso perdieron to los partidos jeje.
El de la cadena lo conozco yo es gay.
¿ es Jariego el gentilicio de Cañizal ? un saludo de Málaga.
Rocio, ten cuidado con el caballito que cualquier dia tenemos un disgusto!!!la seña de abajo.arriba Valdestillas!
Desde Vitoria quiero saludar a todas mis niñas de la peña BoX2 y como no, a mis niños de la Cogorza: Alberto, César, ángel y Diego.
En verano nos vemos, porque este año en semana santa no voy, ya que me voy a Cork, para hacer las prácticas
Un saludo para todos.
Que Nerea eres??? No recuerdo a ninguna Nerea de Pedroso...