Donde estan esas fotos?poner algunas de los quintos del 2005.ojala que esta pagina siga adelante y que la visite mucha gente porque es muy interesante y original.espero que lo de las fotos se cumpla aunque no sean de los quintos.bs para todos los que la visiten.soy una chica de alli.
Hola angel soy Esperanza , no puedes recordarme porque soy mayor que tu , pero si preguntas a tu madre seguro que me conoce , la dices que soy hija de crescencio y de Ines, ya habia visto la pagina y te dire que me ha gustado mucho, si me dices como colaborar lo hare encantada.
Al lado vive justo campana.
Al final la casa de niko.
Un recuerdo a los que no están de cuerpo presente.
La nave de boni esta al final.
Los caballitos.
La casa de martín. Mas alla esta la casa de raquel.cerca la peña ¿tú de que vas ?una de las mejores del pueblo.
Al final vemos la peña pare que sin duda es la mejor peña.
La mejor peña.
Dicen que el agua de la regalantona es buena para los riñones.
La casa de bea es la que hace esquina.
¡que plantas nos tiene la Carmen eh?
Mola la iglesia eh?
Detrás de esta casa está el caño.