Yo veo muchas semejanzas: Nuestra Alcaldesa de deja guiar por rencores pasados para gobernar, y Zapatero esta sacando a la luz viejas heridas. Hacen un
homenaje a Santiago Carrillo el mismo día que quitan la
estatua de Franco. Y si Franco no merece estar, Carrillo tampoco. La transición se llevo acabo para curar heridas , ¿para que las abren? .
Siguiendo con
Alaejos, Alcaldesa da un trato igual a todos los alaejanos, Eres la alcaldesa de un
pueblo, no de un sector del mismo.
Zapatero: deja de hablar
... (ver texto completo)